• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

06 marzo, 2007

Biatlón y Regata SUD 2007


El pasado sábado 3 de Marzo se realizó la biatlón y regata SUD 2007 de los Hombres y Mujeres Jóvenes de nuestra Estaca en la ex Isla El Alacrán. El próposito estuvo centrado en la motivación de los jóvenes para participar en el programa de seminario este año. Cada uno de ellos tuvo el desafío de invitar a un joven o señorita que estuviera menos activo o que no fuera miembro de la Iglesia.

La actividad contó con la valiosa cooperación de la Ilustre Municipalidad de Arica, Carabineros de Chile, la Gobernación Marítima y el Club de Yates. Todas las pruebas fueron verificadas y evaluadas por los profesores de la Municipalidad y estas consistieron en trote, bicicleta y finalmente una competencia en balsas construidas por los jóvenes mismos.

Agradecemos a los líderes y padres que asistieron a la actividad y que fueron los principales motivadores de los jóvenes en cada una de las competencias.

La actividad contó con la presencia de reporteros del diario La Estrella de Arica, creadores de la noticia que fue publicada el día Lunes 5 de Marzo. Para ver la noticia presione aquí.


Ganadoras de la biatlón en la Categoría Abejitas

Ganadoras de la biatlón en la Categoría Damitas

Ganadoras de la biatlón en la Categoría Laureles

Ganadores de la biatlón en la Categoría Diáconos

Ganadores de la biatlón en la Categoría Maestros

Ganadores de la biatlón en la Categoría Presbíteros

Ganadoras de la regata en la Categoría Mujeres Jóvenes

Ganadores de la regata en la Categoría Hombres Jóvenes

El barrio Los Industriales fue el ganador en la suma de todas las competencias

7 comentarios:

Anónimo dijo...
2:44 p.m.

ESTIMADOS HERMANOS DE LA PRESIDENCIA DE LA ESTACA COSTANERA:
LES ESCRIBO PARA SOLICITARLES QUE PUBLIQUEN LAS PAGINAS DE LOS DISCURSOS DE LA REVISTA LIAHONA QUE SE DEBEN UTILIZAR PARA ENSEÑAR LA LECCION DEL CUARTO DOMINGO DE LA SOCIEDAD DE SOCORRO.POR QUE SE ME INFORMO QUE USTEDES DECIDEN ESTE ASUNTO.DEL MES DE MARZO Y ABRIL 2007.CON EL OBJETIVO DE AVISARLES A LAS HERMANAS PARA QUE PUEDAN ESTUDIAR LA LECCION Y REFORZAR LA IMPORTANCIA DE ADQUIRIR SU PROPIA REVISTA LIAHONA.

GRACIAS

Alex Vargas dijo...
4:01 p.m.

Es una solicitud muy válida, lo haremos lo más pronto posible.

Anónimo dijo...
10:00 p.m.

Hnos agardezco primeramente la oportunidad de poder dar nuestras inquietudes ....
En esta ocasion tengo una muy importante ¿¿¿cuando comienzan las clases de instituto ???
ya llego a mi barrio el afiche con las clases y los maestros mas falta esta informacion : la fecha y hora de la apertura de insituto 2007 .
Espero poder recibir una respuesta de antemano muchas gracias ...

HNA Carolina Olivares
Barrio Zapahuira.

Alex Vargas dijo...
9:33 a.m.

hna. Carolina la apertura de intituto es este viernes 30 de marzo a las 21:00 hrs en el edificio de Instituto. Las clases no lo sé, pero hay carteles pegados en los fanelógrafos de todos los barrios con esa información.

Anónimo dijo...
11:07 p.m.

Hola me llamó carla campos y les escribo de stgo.
Bueno, visitando las páginas de la iglesia encontré esta donde justo sale la estaca Costanera y el barrio loa en el que yo estaba.
Hay muchas caras nuevas que no conozco, pero me alegra que haya harta juventud y que se fortalezcan en este evangelio tan preciado...
bueno, yo me gradué esta semana de seminario, pero les deseo mucho ánimo y fuerza a todos esos jóvenes que son el futuro de la iglesia.
También que obedezcan a sus líderes porque allá en arica tienen mucho amor para entregar.
saludos, carla

Alex Vargas dijo...
9:41 a.m.

Hola Carla:

Gracias por visitar nuestra página y por tu buen ánimo. Que bueno que hayas pertenecido al barrio Loa.
Felicitaciones por tu graduación de seminario y a seguir adelante ahora con Instituto.
Espero que nos sigas visitando y que continues fiel en este maravilloso evangelio de Jesucristo.

Con aprecio.

Alex Vargas

Anónimo dijo...
10:12 a.m.

el cabro chico que saco 3 lugar en las cuestion de diacos viendo el video denuevo dio 1 vuelta en bici y tenia 11 anos