Entre los discursantes estuvo la hna. Romina Montaño, recién retornada de misión, quien testificó que existe un Salvador que sana las enfermedades y que todo remedio lo podemos encontrar en su Iglesia.
El obispo del barrio, Iván Apiolaza, compartió a los miembros de su barrio la importancia de apoyar y servir en la Iglesia. También recordó a todos que si no aceptamos un llamamiento en la Iglesia o si no venimos a las reuniones sacramentales no estamos apoyando a Dios. Finalmente compartió el lema de esta conferencia citando la escritura que dice:
Hermanos, ¿no hemos de seguir adelante en una causa tan grande? Avanzad, en vez de retroceder. ¡Valor, hermanos; e id adelante, adelante a la victoria! ¡Regocíjense vuestros corazones y llenaos de alegría! (D. y C. 128:22)
Al concluir, el presidente Ricardo Spencer, segundo consejero de estaca, invitó a todos los hermanos del barrio Loa a predicar el evangelio de Jesucristo ya que esa es nuestra misión. Necesitamos demostrar nuestra fe y entregar un mayor grado de sacrificio por la obra. Obedezcan a Jesucristo y ayuden a su prójimo, predicó el presidente Spencer.
La Primaria del barrio Loa; el futuro promisorio de la Iglesia.
0 comentarios:
Publicar un comentario