• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

02 marzo, 2007

Fortaleciendo lazos de amistad con líderes del gobierno provincial y alcaldía

El pasado viernes 23 de febrero nos visitó el élder Gonzalo Sepúlveda, quien es el Director de Asuntos Públicos de la Iglesia en el Área Chile. Su visita se concentró principalmente en ayudar a fortalecer las relaciones de amistad entre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la comunidad ariqueña, a través de sus representantes gubernamentales y alcaldicios.
Élder Sepúlveda fue acompañado por el hno. Leonardo Bórquez C., presidente de la estaca Costanera y por la hna. Lorena Antezana de Martinez, quien es la Directora de Asuntos Públicos de la estaca Costanera.
De acuerdo a lo programado se visitó primeramente al Sr. Guillermo Corrales, Jefe de Gabinete de la Gobernación Provincial de Arica a quien se le ofreció el respeto de la Iglesia hacia el Gobierno y se le indicó que la Iglesia está dispuesta a ayudar a toda la comunidad en el servicio que se le requiera sin pedir nada como retribución. Luego se visitó al Sr. Benedicto Colina, Alcalde Subrogante de Arica, a quien se le planteó el conformar una mesa de diálogo con los líderes representantes de todas las religiones en la cual se traten temas relevantes que afectan a la comunidad ariqueña y que en un trabajo conjunto con valores en comunes se pueda ayudar a la comunidad.
Al finalizar cada visita, élder Sepúlveda regaló tanto al Sr. Guillermo Corrales como al Sr. Benedicto Colina el libro titulado "The Mission" y un Cd del Coro del Tabernáculo Mormón.
El presidente Bórquez quedó muy complacido con estas visitas, especialmente por el gran respeto y atención que demostraron ambas autoridades y porque se llevan a casa presentes que pueden llegar a cambiar sus vidas.

De derecha a izquierda: Élder Gonzalo Sepúlveda, Sr. Benedicto Colina (Alcalde Subrogante), Presidente Leonardo Bórquez y hna. Lorena Antezana.

3 comentarios:

neo_ric dijo...
10:38 p.m.

Sin duda alguna la visita de Elder Sepulveda fue una experiencia enriquecedora. La capacitación que tuvimos con él fue muy provechosa, respecto a los asuntos públicos de la iglesia.

Quiero extender una agradecimiento a estos líderes políticos por la buena acogida que tienen hacia nosotros. Especialmente el Sr. Benedicto Colina, quien nos a acompañado en innumerables ocasiones. Personalmente lo considero un muy buen amigo nuestro.

Saludos.

Anónimo dijo...
8:54 p.m.

Querido hno Spencer agradezco su cometario y le pido que las mismas cosas que puse en mi blog las pueda poner en el blog de la estaca para dar mayor realce a la gran bendicion que tienen las jovencitas de poder participar de la conferencia y de las cosas que el señor requiere de ellas en esta ocasion las cuales publique en mi blog espero pueda tomar en consideracion ...
de antemano gracias..


Hna Alicia Olivares.

neo_ric dijo...
9:05 a.m.

Lo haremos Alicia. Super importante que las jovencitas se preparen para la Reunión General de las Mujeres Jóvenes.

Muchas gracias por su recordatorio.