• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

28 noviembre, 2005

Profecías y visiones para Chile y Arica

En 1977 en una conferencia de Area celebrada en Chile por el Élder Bruce R. McConkie del quórum de los Doce profetizó: "Puedo ver el día en que las siete estacas de este país serán siete veces setenta. Puedo ver el día en que los 250 misioneros chilenos llegarán a ser miles. Puedo ver el día en que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días será la influencia más poderosa de esta nación. El Señor derramará sus bendiciones de manera abundante sobre este país a causa de la rectitud de los miembros que viven aquí."
En 1980 en un mensaje a los miembros de la estaca Arica, el Élder W. Grant Bangerter del primer quórum de los Setenta dijo: "Veo el maravilloso día cuando diez o más estacas florecerán acá en Arica."
En una conferencia regional realizada los días 10 y 11 de julio de 2004 en Santiago, el Élder Jeffrey Holland, del quórum de los Doce dijo: "Profetizo que en Chile habrá más hombres que honren su sacerdocio y que la Iglesia, como lo ha hecho en el pasado, descansará en los hombros de hombres firmes. Veo que habrá más mujeres que serán anclas y protectoras de sus hogares y más niños enseñados a orar antes de hablar y a amar las escrituras antes de aprender a leer, que cumplirán más misiones y que llegarán a sellarse en el templo.
Veo ciento miles de chilenos uniéndose a la Iglesia, pero permaneciendo activos en ella y profetizo que Chile será una faro para la Iglesia en Sudamérica y en todo el mundo. Si somos fieles esa será la visión de todos, entonces no habrá limitaciones."
Creo firmemente en las profecías y visiones de estos inspirados hombres y siervos del Señor. Dios nos a llamado para ser posible esto mediante nuestra dignidad y trabajo comprometido en el llamamiento que se nos ha dado. Sé que Arica es una tierra bendita y que en ella hay muchas personas esperando el maravilloso mensaje de la restauración. No hay otra manera más eficaz en que los habitantes de esta ciudad prosperen y resurgan de su actual situación, que conozcan el evangelio de Jesucristo y vivamos todas sus enseñanzas. Entonces, ¿Ves y crees esto tu también?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
4:52 p.m.

Sé sin ninguna duda en mi corazón que la respuesta a todos los problemas que existen en nuestras vidas y en nuestra ciudad es la obediencia a los mandamientos de Dios. Las promesas de los profetas siempre ha sido la misma: "Si obedecéis mis mandamientos, prosperaréis en la tierra". Pues bien, yo si creo en las promesas de los siervos del Señor, y cuando hablo de siervos no solo me refiero al Profeta y los Apóstoles, sino también a mi Presidente de Estaca y mi Obispo. Porque el Señor justificará las palabras de sus siervos.

Anónimo dijo...
1:28 p.m.

Alex y el calendario cuando?????? ya estamos a 05/01/2006 y no sabemos nada de las actividades

Anónimo dijo...
2:23 p.m.

El calendario de actividades está listo, mañana viernes lo publicaré a medio día y este domingo lo tendrán todos los líderes de barrios y estaca sin falta. Lo prometo.

Anónimo dijo...
6:53 p.m.

Y.. que paso con el Calendario.....