
08 noviembre, 2005
Actividad de servicio en cementerio municipal

Conjuntamente con este servicio, se instaló un toldo en el que se compartió con todos los interesados acerca de la vida de nuestro Salvador Jesucristo y de como poder ayudar por medio de la investigación de la historia familiar a aquellos que ya partieron y nunca tuvieron la oportunidad de conocer el evangelio en esta vida. Muchos nunca antes habían visto una máquina de microfilme y muchos supieron por primera vez que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días puede ayudar tanto a todos aquellos que quieren conocer más acerca de sus antepasados.
A otras personas les llamó la atención los libros azules con letras doradas que estaban sobre la mesa, se les compartió que era otro testamento de Jesucristo y se les regaló una copia de este - el libro de Mormón - a cuantos lo aceptaron.
El hermano Spencer, segundo consejero de estaca comentó en cuanto a esta actividad: Me gustó ver el hermoso espíritu de servicio en nuestros jóvenes y el querer ayudar a otros de una manera desinteresada. Siento que el mundo necesita de una mano de ayuda, de un hombro para consolar y de nuestras palabras para mostrarles la verdad. Las palabras del Salvador fueron tan claras cuando dijo "Así que, por sus frutos los conoceréis"(Mateo 7:20), y sinceramente creo que la Estaca Costanera esta mostrando sus frutos para que conozcan al Salvador del Mundo, Jesucristo.
Para ver fotos de la actividad haga click AQUÍ (Nombre: Estaca Costanera, Contraseña: arika).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario