• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

15 noviembre, 2005

CONVENCIÓN JÓVENES ADULTOS SOLTEROS ARICA 2006


Desde los días 09 al 13 de febrero de 2006, se realizará la tan anhelada "Convención de Jóvenes Adultos Solteros" en la ciudad de la Eterna Primavera, Arica.
Oficialmente están invitados los jóvenes de las estacas de Antofagasta, Calama, Iquique, Tacna, Moquegua e Ilo, estas tres últimas del Perú.
Todo ya va viento en popa, los comités organizadores están trabajando a full y se promete que será la mejor convención de sudamerica y del siglo XXI. Hemos contado con el valioso apoyo del alcalde de Arica, de nuestra Presidencia de Area y de muchos de nuestros hermanos.
Para poder participar se deberá llenar una ficha de inscripción y enviarla a: 512494@ldsmail.net. Además, cancelar personalmente $15.000 (US$ 30) al banco Santander Santiago por medio de una boleta especial de recaudación de actividades de Area. Estos documentos y cualquier otra información deberás solicitarla a los representantes de adultos solteros de barrio.
Esperamos que te prepares y extiendas tus alas para volar a esta convención, la que sin duda te ayudará a tener bendiciones eternas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...
1:28 p.m.

jejeje genial que ya se viene la convencion n_ñ quiero puro participar, esta convencion sera de lujo ;) se los aseguro.

Anónimo dijo...
9:12 a.m.

Apache:
Cualquier estaca de Chile que desee participar en la convención puede hacerlo con previa autorización de la Presidencia de Area al presidente de estaca que solicite que su estaca participe.
¡Todos son bienvenidos a la convención de Arica 2006!
PD. Entre más jóvenes adultos solteros vengan, habrá mayores posibilidades de encontrar su media naranja.

Anónimo dijo...
8:31 p.m.

holaaaaa, kisiera saber si el valor de $15000 se mantiene paro las personas de santiago. si existe buses k nos lleven o por nuestra cuenta tenemos k llegar a arica.
agradezco tu respuesta

neo_ric dijo...
11:47 a.m.

Hola amigo(a) de Santiago:
Cada estaca, barrio o jóven tiene que llegar por sus propios medios a la convención en Arica. Los $15000 corresponden a toda la alimentación y transporte de los días jueves 09 al domingo 12 de febrero, además, de otros elementos que les vamos a dar.
Te informo también, que si después de haber hecho toda tu parte para juntar el dinero y aún así no lo logras, debes dirigirte a tu obispo y plantearle tu situación, y lo más probable es que el sabiamente te oriente de la mejor manera en tus inquietudes.

Anónimo dijo...
3:13 p.m.

ojala que vengan niñas bonitas, ya toy chato con estos monkis de arica ,sean un aporte para la ciudad ,los saluda su amigo feña

Anónimo dijo...
11:51 p.m.

para que vayamos niñas a la conferencia necesitamos k vayan hombres, porkles dire k hay demasiadas mujeres para tan pokitos asi k los hombres ya sean de arica o sectores del peru inscribanseeeee porfaaaa y ademas no sean tan timidosssssss sean un pokito mas atrevidosss.

chauuuu

Anónimo dijo...
6:30 p.m.

bueno soy edinson carrion exmisionero de la mision chile antofagasta y necesito saber todo sobre esa convencion please mandar informes y todo lo necesario a mi correo que es edinsonalexander@hotmail.com para conocer a todos los mayores solteros

Anónimo dijo...
2:17 p.m.

Edinson, te envié a tu correo la información que solicitaste. La fecha de la convención ya se acerca y se promete que será muy buena. Asistiremos muchos jóvenes y muchas señoritas, así que habrá mucho para regodearse. Será una exelente oportunidad para conocer nuevas amistades y quien sabe... encontrar a alguien más que una amiga.

Anónimo dijo...
5:27 p.m.

oe edison no seay tan angustiado si a nadie le falta dios ñacañaacacñañcñcañc

Anónimo dijo...
5:52 p.m.

mira fernando, se nota ke estas bien mal informado porke niñas bonitas sobrab en arika y lo ke no hay es varones simpatikos sino puros hombres ke kieren encontarse a la niña mas bonita y nose con ke cara, asi ke deberias ser un poco mas realista!!
los esperamos a todos a esta convencion

Anónimo dijo...
7:28 p.m.

Estoy totalmente de acuerdo que en Arica hay muchas niñas bonitas y que también son fieles. Lo que si discrepo es de que no hayan varones simpáticos, si... hay excepciones, pues de todo hay en la viña del Señor. Pero los ariqueños en general somos simpáticos, trabajadores y tranquilos.

Anónimo dijo...
7:31 p.m.

Ha!!!! y si quieren conocernos mejor, vengan a la convención y sabrán como somos realmente. Yo ya me inscribí y sé que lo pasaremos genial.