• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

25 febrero, 2008

Calendario de Actividades - Marzo 2008


Sábado 8. Conferencia de Estaca Costanera.
Lugar: Centro de Estaca
  • 17:00 - 19:00 hrs. Reunión de Líderes del Sacerdocio. Asisten todos los líderes del Sacerdocio Aarónico y Melquisedec de los barrio y estaca.
  • 19:30 - 21:30 hrs. Sesión de Adultos. Asisten todos los miembros mayores de 18 años.
Domingo 9. Conferencia de Estaca Costanera.
Lugar: Centro de Estaca
  • 09:45 - 10:00 hrs. Palabras y música de inspiración.
  • 10:00 - 12:00 hrs. Sesión General. Asisten todos los miembros de la Iglesia e investigadores.
Sábado 22. - 07:00 hrs. Comité de Bienestar de Estaca. Lugar: Centro de Estaca. Asisten todos los miembros del Sumo Consejo, la Presidencia de la Sociedad de Socorro y el Presidente del Consejo de los Obispos.
- 16:00 hrs. Capacitación de Bienestar y Maestras Visitantes. Lugar: Centro de Estaca. Asisten Las Presidencias de Sociedad de Socorro de Barrio y Líderes de Maestras Visitantes.
- 18:00 hrs. Apertura de Seminario. Lugar: Centro de Estaca.

Sábado 29
. - 06:00 - 07:30 hrs. Reunión con los Obispados. Lugar: Centro de Estaca.
- 21:00 hrs. Reunión General de las Mujeres Jóvenes. (transmisión satelital). Lugar: Centro de Estaca.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
7:15 p.m.

Podrian publicar un resumen de lo que enseño Elder Jhonson en la Capacitación de líderes de estaca y barrio del 28 de febrero 2008.
se los agradeceria.

neo_ric dijo...
10:15 a.m.

Muchas gracias por tu sugerencia, me parece una excelente idea. Veremos si dentro de estos días lo podemos publicar.

Saludos,
Ricardo Spencer

Anónimo dijo...
5:21 p.m.

Tenia razon el sabio pensador contemporaneo Omar Bulacio "se acabo la plata se acabo el amor mi amigo.

Anónimo dijo...
2:15 p.m.

no coloquen masa reggeton en la capilla seamos veridicos rebicen la musica sean mas cuidadosos sobre todo en seminario

Anónimo dijo...
2:17 p.m.

manual de la juventud deben leer los que colocan la musica

neo_ric dijo...
4:41 p.m.

Una pregunta Hermano o Hermana (debido a que no se identificó.. que raro, hablando desde la oscuridad no me parece muy honesto, menos para dar una sugerencia tan importante), ¿Usted estuvo en la apertura de Seminario? De ser afirmativa su respuesta.. ¿Qué hizo usted cuando escuchó que la música no era la correcta?
Espero que esto le sirva de lección, uno comete el error de esperar que los LIDERES hagan algo, pero uno no es capaz de hacer nada.
Ultima sugerencia... Las opiniones de este tipo se dan al líder correspondiente con un espíritu de mejorar y no de criticar y eso se hace EN PERSONA. Creo que hemos sido bastante majaderos al decir que este blog es informativo. Nosotros no competimos por lectores ni por ser el blog más leído ni más comentado, así que si no tiene nada bueno que escribir, entonces no escriba nada.

Saludos,
Ricardo Spencer

Anónimo dijo...
2:26 p.m.

sea mas humilde y no se moleste por todopara usted todo es critica aprednda a escuchar y buscarla solucion a las cosa y vera que muchos escribiran ya que nadie quere escribir por algo sera
soy joven y estube alli y no estoy mintiendo ustedes estan para veler por nuestra protecccion

neo_ric dijo...
3:33 p.m.

Esta va a ser mi ultima respuesta.
REPITO hermano o hermana (OTRA VEZ, debido a que no se identificó), no nos interesa que la gente escriba en este blog. REPITO... es un blog informativo. Si la gente no quiere comentar, está bien.
Segundo, en ningún momento dije que estuviera mintiendo.
Tercero, no voy a escuchar, porque de hecho usted no se ha acercado a mí a decirme nada. Si quiere que le escuche y busque una solución (como usted dice) acérquese y conversamos.
Cuarto, por favor, lea mi respuesta, para no tener que dársela nuevamente.
Quinto y último, si tengo que ser más humilde (de hecho me falta mucho por mejorar), ¿no se moleste por todo? Creo que ahí se equivoca un poco. No me molesto por todo. Lo que me molesta es la oscuridad, las tinieblas, el anonimato, porque esa es la forma en la que trabaja Satanás, no el Señor (es cosa que revise las escrituras y se va a dar cuenta de lo que le digo, El Señor siempre se presenta). Y tiene toda la razón cuando dice que debemos velar por la protección de los jóvenes.

Saludos,
Ricardo Spencer