FAMILIAS
Enseñar la preeminencia del hogar y la familia como la unidad organizacional básica de la Iglesia. Animar a cada miembro de la familia, padres e hijos a estudiar las escrituras, orar regularmente, y seguir el ejemplo del Salvador en todas las cosas.
ADULTOS
Animar a cada adulto a ser digno de recibir las ordenanzas del templo. Enseñar a todos los adultos a identificar a sus antepasados y efectuar las ordenanzas del templo por ellos.
JOVENES
Ayudar a cada joven a ser digno de recibir el Sacerdocio de Melquisedec, recibir las ordenanzas del templo, y ser digno de servir una misión de tiempo completo. Ayudar a preparar a cada jovencita a ser digna de hacer y guardar convenios sagrados y recibir las ordenanzas del templo.
TODOS LOS MIEMBROS
Los líderes, miembros, misioneros de barrio y de tiempo completo trabajan y colaboran en un esfuerzo común para ayudar a convertir, retener y activar a los hijos de Nuestro Padre Celestial, Enseñar a los miembros a proveer para si mismos, sus familias y los pobres y necesitados a la manera del Señor.
Este enfoque continuará hasta que el mejoramiento continuo sea evidente
0 comentarios:
Publicar un comentario