• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

11 diciembre, 2006

Viaje histórico al templo de Cochabamba Bolivia

Del 18 al 23 de septiembre de este año, los cinco barrios que componenen la estaca Arica Chile Costanera realizaron el viaje más grande en la historia de la iglesia en Arica al templo de Cochabamba Bolivia. 191 hermanos entre adultos, jóvenes y niños llenaron 5 buses rumbo a la casa del Señor. Como en los viajes anteriores, no se estuvo exento de pruebas y dificultades tanto antes como en el transcurso del viaje, pero a pesar de toda oposición y aflicción el viaje quedo más que recompensado al haber entregado al Señor un trabajo en el que se lograron realizar 6.066 bautismos vicarios, 5.522 confirmaciones, 1.943 iniciatorias, 884 investiduras, 788 sellamientos de padres a hijos y 288 sellamientos de esposos. Los matrimonios de nuestra estaca que se sellaron fueron los siguientes:


- Richard Aguilar y Marcela Cortés
- Robert Jaramillo y Alejandra Villaman
- Francisco Basay y Barbara Ibañez
- José Martinez y Verónica Maldonado
- José Mendez e Isabel Tapia
- Alfredo López y Elba Delgado

Los hermanos retornaron del templo con un gran sentimiento de gratitud por todas las instrucciones, lecciones e inspiración que recibieron en la Casa del Señor. Los barrios ya están trabajando para volver a asistir al templo el próximo año.

El hábito de asistencia al templo ya ha quedado establecido en nuestra estaca, seguiremos trabajando en la historia familiar y en nuestra preparación personal. Ahora, con la misma fuerza, trabajo y dedicación que hemos tenido en la ir al templo y en ayudar en la salvación de los que ya partieron, así mismo trabajaremos en la salvación de los que están vivos entre nosotros. En el templo hemos sentido poner el énfasis en la obra misional. Hay grandes promesas en cuanto al crecimiento de la Iglesia en Chile y en Arica, y queremos ser partícipes de ese milagro que ya vemos venir. El templo nos a dado la fuerza y la visión para ayudar a cientos de miles de nuestros hermanos a unirse a la Iglesia y llevarlos al templo para gozar de todas las bendiciones que nosotros hemos recibido.


6 comentarios:

neo_ric dijo...
5:15 p.m.

Que lindo viaje. El sólo hecho de ver las fotos me hace sentir el espíritu. Lástima que no pude ir en ese viaje, pero espero que este año todo salga bien, y podamos estar otra vez en el Templo todos juntos.

Saludos,
Ricardo Spencer

Anónimo dijo...
7:22 p.m.

por esas cosas de la vida encontre esta pagina. porfavor escribanme, ustedes saben, a marquiño po'
yarefate@gmail.com

Alex Vargas dijo...
8:02 p.m.

Hola Marquiño, que bueno es saber de ti también. Espero que aún conserves los gratos momentos que viviste en la gloriosa estaca Costanera. Los amigoes nunca se olvidan.

Gracias por ubicarnos.

Saludos.
Alex Vargas

Anónimo dijo...
6:57 p.m.

Bueno yo fui a este viaje al templo y que puedo decir solo que la opsicion trabajo arduamente para detener la obra del Señor....
Mas como sabemos la obra de Dios jamas fracazara.....
Fue un viaje maravilloso y los numeros hablan por si solos es de gran regocijo como tantos hermanos y hermanas trabajan algunos aqui en Arica y otros en el templo efectuando las ordenanzas.

MIL BESOS
pos data:
salio un poco tarde publicado

Carolina Olivares


y que esto se repita

carlos galvez dijo...
11:06 p.m.

hola ! a todos los miembros de costanera , un saludo en especial a mi amigo Richard Aguliar y muchas felicitaciones por su sellamiento ( lastima que no sale la foto de ellos) , bueno solo me queda decir Ricardo Spencer eres un capo .

Anónimo dijo...
10:23 p.m.

Hola Pancho y Barbara...somos Claudio y Susana Brizuela desde Argentina. Queremos felicitarles por su sellamiento.Esperamos que no haya sido tan accidentado como el nuestro pero si tan llenos de anecdotas. Les recordamos y esperamos vernos pronto. Un abrazo.
Claudio y Susana Brizuela (la resfriada)