• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

26 mayo, 2008

Calendario de Actividades - Mayo 2008

Sábado 03- Capacitación Presidencias Mujeres Jóvenes, 17:00 hrs. en centro de estaca Costanera.
Domingo 04- Charla Fogonera satelital el SEI para Jóvenes adultos, 20:00 hrs. en centro de estaca Costanera.
Sábado 10- Capacitación de la Sociedad de Socorro, 17:30 hrs. en centro de estaca Costanera.
-Charla Fogonera para Hombres y Mujeres Jóvenes, 20:00 hrs. en centro de estaca Costanera.
Miércoles 14- Capacitación de Élder Maluenda (Setenta Autoridad de Área) para Consejos de estaca y de barrios, 20:00 hrs. en centro de estaca Costanera.
Sábado 17- Clase Mensual de Seminarios, 17:00 hrs. en barrio Zapahuira.
Sábado 24- Reunión de Comité de Bienestar de Estaca, a las 07:00 hrs. en centro de estaca Costanera.
Sábado 31- Devocional para Misioneros Retornados, a las 06:00 hrs. en centro de estaca Costanera.
-Reunión del Quórum de Sumos Sacerdotes, a las 19:00 hrs. en centro de estaca Costanera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
8:29 a.m.

DEVOCIONAL ????
PARA MISIONEROS RETORNADOS ????

Y.... EL RESTO DE LOS MIEMBROS

O ES UN CÍRCULO PRIVILEGIADO ???

EN QUE IGLESIA ESTOY ????

Alex Vargas dijo...
10:07 a.m.

Estimado Hno(a) Sr.(a):

Antes que todo le explico que cuando Ud. publique un comentario, en cuadro inferior hay 4 opciones para elegir una identidad. Le pido que la próxima vez eliga la opción "Nombre/URL" de esta mánera todos sabremos quien es la persona que tiene la inquietud, pregunta o diferencia. Incluso podría comunicarme personalmente con Ud. para agradecerle o aclararle el comentario aportado.

De todas maneras le explico que este devocional fue planificado y coordinado por la presidencia de estaca. También los miembros del sumo consejo avisaron en todos las unidades que los misioneros retornados pueden ir acompañados de sus esposas(os) u otros familiares. Incluso Ud. si quiere ir está cordialmente invitado.

En cuanto a lo del del circulo privilegiado, le diré que si lo es. Personalmente yo serví y terminé honorablemente mi misión y le puedo decir con toda propiedad que para mi fue un PRIVILEGIO, un HONOR y una tremenda BENDICIÓN haber entregado dos años de mi vida al servicio del Señor y a la predicación de su maravilloso evangelio.

Lo de su pregunta en cuanto a que iglesia está Ud., la verdad es que no lo sé ya que no lo conozco. Yo estoy y soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y por medio del estudio, la oración y la confirmación del Espíritu Santo sé que estoy en la misma Iglesia que Jesucristo estableció cuando estubo en la tierra y que en 1820 fue restaurada por el profeta José Smith.

Un fraternal abrazo.

Alex Vargas

neo_ric dijo...
11:27 a.m.

Les voy a pedir a las personas que por favor eviten comentarios sin sentido... Es el segundo comentario destructivo que leo (Al igual que en el tema anterior).

Esta es la Iglesia de Jesucristo, esta reunion tiene un enfasis especial en los misioneros retornados, pero NUNCA hemos hecho excepcion de personas en Reuniones de este tipo. Por su comentario puedo deducir que usted no es de nuestra Estaca, porque los miembros de esta Estaca conocen MUY BIEN A ESTA PRESIDENCIA Y SUS SENTIMIENTOS CON RESPECTO A ESTE TEMA.

Gracias Alex por su explicacion, creo que no es necesario agregar mas.

Saludos,
Ricardo Spencer