• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

25 noviembre, 2007

Graduación de Instituto 2007

Como es normal dentro del entorno de la Iglesia, cerca del final de cada año se efectúa la graduación por parte de los jóvenes en el programa de Seminario, y de los jóvenes adultos en Instituto.

El viernes 23 de noviembre de 2007, Carla Cossio de Castillo y Fidel Castillo, ambos del barrio Simón Bolivar y Nadia Alfaro y Jhonas Acuña, ambos del barrio Los Industriales, han tenido el privilegio de graduarse del inspirado programa de Instituto.




En la foto, de izquierda a derecha: Carla Cossio, Fidel Castillo, Carlos Chavez (Coordinador), Nadia Alfaro y Jhonas Acuña. Haga clik en la imagen para agrandarla.

La graduación consistió en una sencilla pero significativa ceremonia para los involucrados, que comienza con un número especial por parte de las maestras, seguido por los sentimientos del Coordinador del Sistema Educativo de la Iglesia Carlos Chávez, luego los testimonios sobre el programa de Instituto por parte de los jóvenes graduados, la entrega del reconocimiento de su graduación al programa, y finalizando con un cóctel preparado para los jóvenes y sus seres queridos.




Algunos alumnos certificados de las distintas clases de Instituto disfrutando de la fiesta de graduación
Nos es grato saber que cada joven puede tener la oportunidad de aprender más en el evangelio gracias a este tipo de programas y esperamos que, al igual que estos jóvenes graduados, puedan existir más jóvenes participando y graduándose de Seminario e Instituto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
10:08 a.m.

Y.... DONDE ESTA LA PRESIDENCIA DE LA ESTACA COSTANERA?????????????

Anónimo dijo...
12:22 p.m.

what?..
que es eso...
jajajajajaj!! que lindos los jovenes que salen en la foto cuak!.

Unknown dijo...
7:21 p.m.

Es interesante ver como las personas, lamentablemente miembros de la Iglesia, hablan solo por hablar, sin siquiera tener una pizca de conocimiento de las cosas.
El Señor nos dejó las Sagradas Escrituras con el propósito de no cometer los mismos errores que cometió su pueblo en el pasado. Lamentablemente seguimos cometiendo los mismos errores.
Queridos lectores, les pido por enésima vez que se identifiquen para dejar su comentario. Este blog es informativo. Nada más.
Si alguien quiere saber porque ningún miembro de la Presidencia de la Estaca Costanera no estuvo presente en la Graduación de Instituto que se me acerque y con gusto le explicare porque no estuvimos presentes. Pero por aquí no.
Por favor, no emitan más comentarios que lo único que dejan es una estela de incertidumbre y malestar en las personas que leen.

Saludos,
Ricardo Spencer
1º Consejero Estaca Costanera

Unknown dijo...
5:31 p.m.

a niuna el huevo flaite ma ovalado