• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

11 agosto, 2007

Campeonato Femenino de Baby Futbol

El Barrio Loa logra primer lugar en campeonato de baby futbol femenino

Este viernes 10 de agosto, en un ambiente de mucho entusiasmo y respeto, se inició el "Campeonato de Baby Fútbol Femenino Zapahuira 2007", organizado por el barrio Zapahuira de la estaca Costanera.
44 hermanas de la Sociedad de Socorro tanto de la estaca Costanera como de Los Olivos se han estado preparando física y técnicamente para dar lo mejor de sí en la cancha, quedando demostrado desde el primer día de este campeonato sus sorprendentes habilidades futbolísticas.
Para lograr la imparcialidad de los cobros en la cancha, la Ilustre Municipalidad de Arica nos ha aportado gentilmente de dos arbitros por partido.
La gran final será el viernes 24 de agosto a las 21:00 hrs en la cancha del barrio Zapahuira.

Este campeonato finalizará con una gran fiesta este sábado 25 de agosto a partir de las 19:00 hrs. en el barrio Zapahuira. Se iniciará con un devocional, luego numeros artísticos musicales y finalmente la gran fiesta. ¡Están todos invitados, especialmente investigadores!
El Barrio Azapa venció por 3 goles a 2 al barrio Costanera

El barrio Loa anotó 4 goles contra 0 del barrio Zapahuira

A los hijos de las mamás jugando en la cancha no les quedó otra que darles ánimo

Pese a que recibieron una goleada del barrio Zapahuira, las hermanas del barrio Arica Centro demostraron tanto en el juego como al final del partido el amor que caracteriza a la Sociedad de Socorro, atributo cristiano digno de seguir.

Para la semifinal nuestra querida familia Rojas (encargados del Hostal del Templo de Cochabamba Bolivia) nos han honrado con su visita.

En la final la arquera del barrio Azapa se lució con sus magnificas tapadas frente al equipo de Zapahuira B

Luchando hasta el final el equipo de Zapahuira A (camiseta roja) no se dió por vencido frente a toda la artillería del equipo del barrio Loa

RESULTADOS FINALES

Primer lugar: Barrio Loa

Segundo lugar: Barrio Zapahuira B

Tercer lugar: Barrio Zapahuira A

Cuarto lugar: Barrio Azapa

Felicitaciones a todas las hermanas que jugaron tanto de la estaca Costanera como la de Los Olivos, lo hicieron muy, pero muy bien. TODAS USTEDES SON GANADORAS ANTE EL SEÑOR.

31 comentarios:

carlos galvez dijo...
9:26 p.m.

Muy buena la iniciativa del barrio zapahuira , la verdad les felicito , muy buena organización y entretenidos partidos , grande valle azapa y lo del barrio Loa( sin comentarios ) .
pd: lo importante es competir.......para ganar !

Anónimo dijo...
2:55 p.m.

puros pelambres hay

Anónimo dijo...
3:01 p.m.

DADO LOS ACONTECIMIENTOS EN PERU EL DEVASTADOR TERREMOTO SERIA MUY BUENO QUE NUESTRA ESTACA TRABAJARA EN UN PLAN DE EMERGENCIA PARA AFRONTAR ESTE TIPO DE DESASTRES COMO ES UN TERREMOTO.
Y QUE CADA MIEMBRRO TUVIERA UNA COPIA Y EXISTIERA UNA RED DE APOYO
GRACIAS.

Alex Vargas dijo...
4:11 p.m.

Para vuestro conocimiento la estaca Costanera ya tiene un plan de emergencia, el que indica el punto de encuentro en caso de cualquier tipo de cartastrofe y otras acciones que deben tomar cada familia. Este plan está sectorizado por barrio, sólo hay que preguntarle al obispo.
Pero pienso que no hay que esperar a que pase algo como lo del viernes pasado para empezar a preocuparse teniendo en cuenta la voz de advertencia y consejo de almacenamiento de nuestros profetas, así como del lugar geográfico en que vivimos.

Anónimo dijo...
5:07 p.m.

DESDE EL TIEMPO QUE ESTOY EN LA IGLESIA SIEMPRE SE NOS HA AMONESTADO A TENER UNA ALMACENAMIENTO Y COMO AFRONTAR LOS TIEMPOS DIFICILES Y DE CATASTROFES...SOLO HAY QUE ORIENTARSE MAS EN LAS ESCRITURAS , EN LA LIAHONA, Y EN LOS CONSEJOS DE NUESTRO PROFETA..PREGUNTEMONOS POR QUE ..HA SALIDO NUEVAMENTE FOLETOS EN CUNATO AL ALMACENAMIENTO Y EL AHORRO DE DINERO..??? SI ESTAMOS PREPARADOS NO TEMEREMOS...PONGAMONOS LAS PILAS Y HAGAMOS CASO DE LOS CONSEJOS...QUE NO SEAMOS COMNOS LAS VIRGENES INSENSATAS...

ANONIMO

Anónimo dijo...
6:50 p.m.

El Campeonato De Mujeres Habria sido muy bueno si no hubieran comentarios que no edifican por ejemplo lo unico que reclamaban las hermanas de zapahuira que ella no es miembro y la otra hermana no viene nunca a la iglesia con esto solo alejamos a la comunidad de nuestra iglesia quien dijo que en la iglesia se hacian campeonatos. no seria mejor solo participapar sin ver quien es mejor o no.
la estaca estaba al tanto de reglas y normas del campeonato
una opinion mia es que para la proxima actividad solo participar sin elegir el mejor que solo trae chismes, enojos, alejamientos de los mas debiles .

neo_ric dijo...
9:36 a.m.

Les voy a pedir, por favor, que para emitir comentarios se identifiquen. Creo que lo he escrito como 10 veces.
Es super facil hablar desde el anonimato. Asi que por favor, identifiquense y hagan sus comentarios con responsabilidad y ayudando a que las cosas mejoren, porque la critica no sirve de nada.

Saludos,
Ricardo Spencer

Anónimo dijo...
12:22 p.m.

hno. no es una critica fue una realidad lo que paso,habian como 150 personas presentes . pienso que si ud. hubiera asistido tendria otra opinion ,lo unico que quiero expresar es que nos sepamos comportar .por ejemlpo un miembro del sumo consejo estaba total fuera de si .se invitaron arbitros de la municipalidad y un obispo lo palabreo y hasta se metio a la cancha y el arbitro se enojo por que le dijo que si no sabia arbitrar para que fue.
se que las criticas no sirven cuando son mentiras o chismes. pero esto fue una realidad, como le dije ojala para la proxima solo sea participar y sin buscar un ganador o perdedor. hay algo malo en esta peticion

Alex Vargas dijo...
2:11 p.m.

¡Vamos amigos, veamos lo positivo de esta buenísima actividad!
He tenido la oportunidad de presenciar el campeonato y es elogiable la participación de las hermanas de la Sociedad de Socorro. Les he visto practicar para este campeonato y de dar lo mejor de si fisica y tecnicamente. He visto como los esposos e hijos de estas hermanas le han acompañado dandoles animo y gritando por ellas. He visto como hermanos de muy buena voluntad han dado de su tiempo para entrenarlas. He visto a sus líderes acompañandoles y apoyandoles de distintas formas. He visto como las hermanas que han sido goleadas por el otro equipo se han abrazado al final de partido como gratitud de haber pasado un momento tan agradable. He visto como miembros de la iglesia inactivos y no miembros de la iglesia están relacionandose con nosotros, cosa que pudiera resultar de activación y bautismos. He visto a jóvenes y otras personas no miembro de la iglesia entrar a la cancha del barrio Zapahuira y entretenerse mirando los partidos (quizás para algunos de ellos sea su primer contacto con la iglesia).
Es cierto que han habido algunos momentos desagradables en esta actividad, pero han sido muchas más las cosas positivas que negativas.
En fin, estamos en un muy buen momento en la historia de la iglesia en Arica en que nos estamos mostrando a la comunidad y la iglesia está siendo una luz para ella, este tipo de actividades ayudan en esto.
El presidente Bórquez nos ha dicho que continuaremos planificando y apoyando este tipo de actividades y que de ahora en adelante se llamarán ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN DEPORTIVA.

Gracias a todos los que han participado de este campeonato y felicitaciones por la organización.

Saludos.

Alex

Anónimo dijo...
4:07 p.m.

bueno si se van a hacer actividades de integracion esta muy bien.pienso que la persona que escribio su opinion manifesto algo que no puede ocurrir en la iglesia es bueno aprender de esto para mejorar en el futuro lo bueno es que en la iglesia sabemos lo que tenmos que hacer y cuando no lo hacemos pasan cosas lamentables.
que se vea la mano de dios en cada actividad y toda sera muy espiritual y edificante.
las hermanas de loa lo pasaron mal, ariba el animo ,animo a la estaca costanera y a nuestro presidente borquez un gran hombre de dios

Anónimo dijo...
4:46 p.m.

alex cuando va actulizar la informacion y las fotos del futbol femenino. todos invitados a la semifinal el miercoles 22 a las 21,hrs partido loa vs. azapa y de fondo zapahuira A vs zapahuira B y el viernes 24 a las 21.hrs los partidos finales
para el sabado la actividad organizada por la estaca a las 19hrs EN ZAPAHUIRA va a estar muy buena.

Alex Vargas dijo...
5:30 p.m.

gracias por el dato, actualizaré la noticia inmediatamente.

Alex

Anónimo dijo...
6:05 p.m.

saben siempre que alguen comenta algo que no estan de acuerdo tratan que son critica por esos las persona no ponen sus nombres ,,no hay que decir que todo esta bien por que no lo es yo tambien e estado alli y eran muy feos los comentarios ,,no debemos tapar las cosas malas el señor no las toleras escuchen mas a las personas y vean la realidad de nuestras vidas como dijo no todo esta bien en sion

Unknown dijo...
9:06 p.m.

Gracias Alex por su comentario. No tengo ninguna duda que ha sido así. La obra de Dios no se detendrá y a pesar de la adversidad, vamos a traer a miles de ariqueños a la verdad. Fue una profecía de un Apostol del Señor y sé, sin ninguna duda en mi corazón, que se cumplirá. Para eso trabajaremos, como siervos del Señor.

Saludos,
Ricardo Spencer

Anónimo dijo...
12:53 p.m.

muy interesantes los comentarios yo creo que con lo malo que paso en el campeonato se sacara una gran leccion ,mi opinion es que siempre que se disputa algo todos nos apasionamos y nos salemos de nuestras casillas, de acuerdo que solo sea integracion sin competir .hermano spencer no se moleste por lo que se expresa o trate los comentarios de critica cuando son hechos reales hay que tomarlos como algo que se debe trabajar y mejorarlo,y creo que la persona dio la solucion .actividades sin buscar al mejor o peor.igual se le hecho de menos a ud. en el campeonato.
saludos a todos grande la estaca costanera

Anónimo dijo...
2:47 p.m.

podrian agregar mi blog a la lista de blogs sud de arica

sociedaddesocorro.blogspot.com

gracias

Anónimo dijo...
6:12 p.m.

felicitaciones a las hermanas que han jugado todo el campeonato .historico los comentarios .grande las jugadoras de loa, la arquera. la hna natty. y la hna edith goleadora. igual loa campeon el viernes .suave 3 a 0 zapahuira .
en la cancha demostraremos que somos mejores.
arriba loaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...
6:20 p.m.

vamos zapahuira que el viernes tenemos que ganar. toda la confianza puesta en el dt. carlitos aica . lajugada estrategica les dara la victoria animoooooooooooooo
zapahuira 3 loa 2
todos a hechar barra zapahuira campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...
1:48 p.m.

Barrio Zapahuira
hermanas y todos los que han estado en el campeonato de futbol , el campeonato no se realizo con el objetivo de competencia entre los barrios sino que los barrios y primordialmente la familia se unieran mas tal como lo comentaron las gujadoras del barrio industriales .los objetivo es que la familia se uniera y la sociedad de socorro tambien y eso se ah logrado , si hay personas que lo han tomado como una competencia bien por ellos ;y demostremoles que esa no es la idea . en toda actividad de la iglesia cuando se hacen las cosas correctas siempre esta la opacision en toda las cosas y debemos superarlas .
Hermanas del barrio zapahuira comprendieron y se dieron cuenta de ello que la competencia el enogarse porque le ganaron no vale la pena sino valoremos el hermanamiento ,la union entre las familias y con nuestro ejemplo llegaran cada ves mas familias nuevas a la iglesia.
hoy no importa quien gane sino el compartir y felicidades a los que ganaran esta noche sea quien sea .
"DEBE VIVIR EL ESPIRITU DE LA UNION Y LO HERMOSO DE ESTE CAMPEONATO Y LA UNIDAD DE LAS FAMILIAS Y DE LA SOCIEDAD DE SOCORRO"

Anónimo dijo...
11:45 p.m.

FELICITACIONES AL BARRIO LOA POR SU PRIMER LUGAR ! se viene el campeonato de varones , así que los de LOA apurense en reclutar a la mayor cantidad de jugadores de deportes arica que puedan , así cualquiera gana

Anónimo dijo...
3:48 p.m.

MUY BUENO EL CAMPEONATO, LA IDEA ES COPIABLE, Y LA ORGANIZACION IMITABLE, PERO TODAVIA NO ENTIENDO PORQUE HAY GENTE QUE PIENSA QUE LA COMPETENCIA ES MALA, ASI DE SIMPLE, MALA.
SI FUERA ASI DEJEMOS DE HACER DOMINIO DE ESCRITURAS Y QUE LAS PERSONAS QUE PERTENECEN A NUESTRA IGLESIA NO PARTICIPEN EN NINGUNA ACTIVIDAD DEPORTIVA DONDE SE BUSQUE UN GANADOR.
NO SE ENTIENDE.
LA COMPETENCIA NO ES MALA, LA ACTITUD DE AQUELLOS QUE COMPITEN ES CUESTIONABLE Y NO DE TODOS, SOLO DE AQUELLOS QUE TRATAN DE BURLAR Y QUEBRAR LAS REGLAS PARA GANAR UNA COMPETENCIA Y QUE SOLO SEA ESE EL OBJETIVO. ESO NO ESTA BIEN.
PERO ESFORZARCE Y DAR TODO DE SI, JUNTO CON SUPERARSE UNO MISMO Y QUERER, CON ESOS METODOS, GANAR, ESO ESTA BIEN. QUE SALGAN A RELUCIR NUESTROS TALENTOS...

VAMOS, QUE QUERER GANAR NO ESTA MAL...

PERO TRAER A LA AFA.... UUUYYYYY

(LOA, 5MENTARIO)

Y SPENCER, TRANQUILO CON LAS OPINIONES...

UN SALUDO......

Anónimo dijo...
4:59 p.m.

POR FIN SE TERMINO EL CAMPEONATO DE FUTBOL DE MUJERES...ME ALEGRO QUE HAYA GANADO EL BARRIO LOA...Y QUE HAYAMOS APRENDIDO UNA LECCION..CADA OBISPO CONOCES SUS OVEJAS..Y SI BIEN RECUERDO UN DISCURSO DE EL OBISPO THEODORO EN LA SACRAMENTAL..LES DIJO HA SUS MIEMBROS BIEN CLARO QUE LOS CHISMOSOS NO VAN AL TEMPLO..Y HA VARIOS NOS LLEGO...RECUERDAN..??

mitt romney..futuro pdte. de EE.UU

Anónimo dijo...
5:55 p.m.

hay muchas cosas malas en nuestras vidas ,espero que los lideres vean la realidad y nos digan francamente lo que debemos cambiar y asi progresara nuestras vidas y barrios ..todos tenemos una responsabilidad y daremos cuenta al señor algun dia

Anónimo dijo...
2:32 p.m.

muy bueno el campeonato de futbol y las cosas que uno aprende nos sirve para mejorar .
es cierto que hubieron muchos comentarios . y las hermanas no trataron muy bien a loa . zapahuira organizo el campeonato pensando que lo iban a ganar entonces aparecio un equipo mejor y le arrebato el titulo.
creo que el orgullo de ellas pudo mas .ellas podian haber ganado .pero como lo iban a hacer si no dejaron jugar a la mejor jugadora y goleadora del barrio todos se preguntaban por que no jugo ,me extrañe cuando no la vi, eso no es correcto . no conozco muy bien a la hermana pero la vi jugar en un campeonato de mujeres en el colegio y hizo dos golazos de antologia.
hermanas ustedes no mas perdieron y nosotros ganamos y no hablen mas mal de las hermanas ,
viva el deporte y la estaca costanera. disfrutaremos la pelota que nos regalaron.

Anónimo dijo...
4:56 p.m.

Y EL CAMPEONATO DE VARONCES????

CUANDO?????

MIREN KE CON LA PRACTICA SE APRENDE...

ASI KE A PRACTICAR LA ORGANIZACION DE CAMPEONATOS...

Alex Vargas dijo...
6:58 p.m.

ESTIMADOS HERMANOS Y HERMANAS:

TAN COMENTADA HA SIDO ESTA ACTIVIDAD QUE HOY EL PRESIDENTE DE ESTACA LEONARDO BÓRQUEZ ME HA PEDIDO QUE LES DIGA LO SIGUIENTE:

PRIMERO, RECORDARLES QUE AUNQUE ESTA NO ES UNA PÁGINA OFICIAL DE LA IGLESIA, EL PRÓPÓSITO DE ESTE BLOG ES INFORMAR OFICIALMENTE ACERCA DE TODAS LAS REUNIONES, CONFERENCIAS Y ACTIVIDADES DE NUESTRA ESTACA APROBADAS POR LA PRESIDENCIA DE ESTACA. TODO LO ANTERIOR CON EL FIN DE CONTRIBUIR A LLEVAR A CABO LA MARAVILLOSA OBRA Y PRODIGIO QUE EL SEÑOR ESTÁ REALIZANDO POR MEDIO DE TODOS NOSOTROS EN ESTA PARTE DE CHILE. POR LO TANTO, TAMBIÉN TODOS LOS COMENTARIOS QUE USTEDES HAGAN DEBEN AYUDAR A CUMPLIR CON EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG. LES INFORMO QUE TENGO REGISTROS ESTADÍSTICOS DE 37 PAISES DE TODOS EL MUNDO QUE HAN VISITADO NUESTRO BLOG, TANTO PERSONAS MIEMBROS COMO NO MIEMBROS DE LA IGLESIA, POR LO ANTERIOR DEBEMOS SER EJEMPLOS DE LO QUE CREEMOS AL EXPRESARNOS DE NUESTRO PRÓJIMO TAL CÓMO CRISTO LO ENSEÑÓ.

EN SEGUNDO LUGAR, HEMOS APRENDIDO DE LAS ESCRITURAS QUE DEBEMOS SER PERSONAS DE VALOR (PERO PARA HACER EL BIEN), TAMBIÉN QUE LOS CHISMES O RUMORES NO SON DE DIOS, POR LO TANTO, CUANDO HAGAMOS ALGÚN COMENTARIO HABLANDO DE OTRAS PERSONAS, DEBEMOS IDENTIFICARNOS Y NO ESCRIBIR EN FORMA ANÓNIMA (COMO MUCHOS LO HAN HECHO EN ESTE POST)Y TAMBIÉN HABLAR CON HECHOS CONCRETOS Y QUE EDIFIQUEN E INSPIREN A SER MEJORES Y A SEGUIR EL EJEMPLO DE JESUCRISTO.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO DE ESTE CAMPEONATO (QUE AHORA SE CAMBIARÁ POR ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE INTEGRACIÓN)UNA GRAN OPORTUNIDAD DE UNIRNOS MÁS COMO MIEMBROS DE LA IGLESIA, DE UNIR A LAS FAMILIAS Y DE TRAER A AQUELLAS ALMAS QUE ESTABAN ALEJADAS DE LA IGLESIA O QUE NO LA CONOCÍAN. PRONTO VIENE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DE BOLEIBOL MIXTO, EN DONDE PODREMOS SEGUIR COMPARTIENDO SANA Y ENTRETENIDAMENTE CON NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS, ASÍ COMO TAMBIÉN MIEMBROS Y NO MIEMBROS DE LA IGLESIA. ASÍ QUE VAYAN PENSANDO DESDE YA A QUÍEN INVITAR. RECUERDEN LO QUE NO ENSEÑAN LAS ESCRITURAS: "SEPA QUE EL QUE HAGA VOLVER AL PECADOR DEL ERROR DE SU CAMINO SALVARÁ DE MUERTE A UN ALMA, Y CUBRIRÁ MULTITUD DE PECADOS" (SANTIAGO 5:20)

QUE EL SEÑOR LES BENDIGA, QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS DE LA ESTACA COSTANERA.

ALEX VARGAS MUÑOZ
SECRETARIO DE ESTACA

Anónimo dijo...
12:47 p.m.

me carga la gente que no da la cara

Anónimo dijo...
5:39 p.m.

visito el blog con bastante regularidad y no me fue muy dificil darme cuenta de lo que esta pasando.rapidamente note algo muy interesante.primero es que justo debajo de la informacion del campeonato femenino esta la triste noticia del partida fisica del pte James Faust, sin nigun comentario agregado.ni una palabra de agradecimiento,nada. como si el que murio fuera uno mas. sin embargo, note que en el campeonato se lleva el celebre record de 27 comentarios de todo tipo, color y calibre diria yo. Si fuera un partido de futbol la noticia de la muerte del presidente Faust perdio por goleada 27 a cero.
pensar diferente que otras personas no es malo.Las palabras, las actitudes, las malicias son peores. Cuando no me gusta que otro me comenten algo que hice que le parecio incorrecto, nos hierve la sangre y deseamos en lo mas profundo del corazon que un fortuito rayo lo parta en pedazos, total los rayos los puso nuestro padre celestial para que las tormentas tengan color no?...en fin respetar las opiones aun cuando no las compartimos en tener algo de educacion, elengancia, es de caballeros. no de rotos cachai?. exactametne no se lo que paso, pero si se que pasa. la brecha entre lo que se atreven a hablar y comentar algo que ocurre es grande y espaciosa.hay una endidura que separa a dos bandos, por un lado lso que hicieron como pudieron y los que no hicieron porque no quisieron.dicen por ahi que los unicos que no cometen errores son aquellso que no hacen nada.lo mucho o poco que se hizo estuvo bien, genial, exelente.porque? porque lo importante es hacer algo.por supuesto que nunca faltan aquellos que piensan, dicen y aseguran que si lo hubieran hecho ellos estaria mucho mejor. Seria el campeonato mundial femenino de las sociedades de socorros del universo. Claro, para que andar con vueltas.
una vez se llevo a cabo un desfile en salt lake city por cumplirse un aniversario mas de la llegada de los pioneros al oeste. al desfile fue invitado el pte kimball. las bandas de los estados invitados presentaron su mejor performance. una de las bandas se caracterizo por jovenes entusiasta que se contorsionaban dando grandes saltos. alguien cerca del pte kimball se sentia un poco ofendido porque estas jovencitas que aparentemente no vestian adecuadamente para la ocasion con esos pantaloncillos cortos y esos saltos no eran muy decorosos.el pte kimball lo noto y le pregunto que le sucedia,este asistente le comento lo que veia y agrego que no le gustaba el espectaculo.el pte kimball le contesto con su serena sabiduria, hermano yo solo veo jovenes saltando y divirtiendose.
hermanos muchas veces nos topamos con personas que no solo ven todo malo sino que ademas ven que todo es malo y pecaminoso. saben, es muy facil reconocerlos por que como dijo el pte hinckley:" andan con cara de panqueque por la vida". no se rien,son abáros de palabras y gestos,son tacaños para alegrarse.Son pesismistas, confunden unas cuantas nubes en el horizonte con las tinieblas mismas.
muchachos aflojemos la vena.no nos sulfuremos por cuestiones que pasan. no seamos cuadrados e impermeables,que no es bueno.tampoco liberales que es aun tan malo como lo otro. aguantemosno como varones o mujeres (segun el caso) que otros piensen diferente.no existen las criticas constructivas.la critica solo destruye.es por eso que la tarea es aprender a mas sociables, abiertos, (les recomiendo leer el mensaje del elder ballard "la doctrina de la inclusion" en al conferencia del octubre del 2001.) ser sumisos, mansos, humildes.
es lo que opino.y si no te gusta no lo leas nomas po!!
Claudio Manuel Brizuela. desde Argentina. D.N.I 25.220.646

Anónimo dijo...
11:11 p.m.

me gustaria dedicarle una escritura a los hermanos que solo ven cosas malas no saben perder y lo unico que hacen es que esas personas que no estan activas en la iglesia pero mandan a sus hijos para que sean fuertes en el futuro y lideres na se enfrien mas.

es alma 30:42
porfa leanla y entiendala esos son sus comentarios, como lo dice alma

Anónimo dijo...
11:01 a.m.

como una palabra mala o una actitud de nosotros puede causar tantos comentarios . hay que pensar dos veces antes de decir algo esto puede traer la enemistad .el enojo y la inactvidad
¨¨una vez en los inicios de la iglesia habia una reparticion de leche y a una hermana le dieron 2 kilos y la otra hermana 1 kilo ella la que habia recibido el kilo se molesto tanto e hizo que su esposo uno de los grandes misioneros que bautizo a miles en inglaterra tambien se molestara y se inactivaron todo por un kilo de leche¨¨
todo lo que paso en este famoso campeonato que paso a ser toda una farandula y se perdio el proposito de la amistad y la hermandad y ojo solo por comentarios de dos o tres empaño todo el buen sentido y de alli a treinta y tantos comentarios.
pero esto mostro la realidad en donde estamos y hay que revertir esto. que ojala nunca vuelva a pasar en la iglesia solo depende de nosotros tenemos por experiencia tal como dice en mosiah 4:30 :tener cuidado con nuestras palabras y pensamientos y que debemos cuidarlos :..
Dios nos bendiga a todos y seamos mas gentiles y menos orgullosos
hay que seguir el gran enfoque de nuestro presidente de estaca abrir las puertas a la comunidad y extender la vision de que si se puede.

Anónimo dijo...
6:16 p.m.

porque las personas no se atreven a decir lo que piensan y no dan su nombre?, acaso hay miedo de de expresar lo que uno siente, piensa o sabe?.
mientras sigan los anonimos es porque hay personas que no estan dispuestas a escuchar