• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

11 julio, 2007

Programa Actividad de Servicio JAS Tacna-Arica 2007

Amigos, la Presidencia del Área Chile aprobó hoy el programa de la actividad de servicio que realizarán los jóvenes adultos solteros de Arica y Tacna. Esta actividad se realizará el sábado 21 de julio y tendremos la maravillosa oportunidad de arborizar Tacna y acompañar a familias necesitadas de esa ciudad.
Esta actividad estará acompañana de un Show de Talentos, actividades para conocernos, charla fogonera y finalmente una fiesta de clausura.
Los jóvenes de la estaca Costanera deberán cancelar $2.500 por medio de la papeleta de donativos en la columna "Otros" escribiendo "Actividad Servicio Tacna". Este dinero incluye pasajes de ida y vuelta, almuerzo y refrigerios. Además, deberás inscribirte con el representante de JAS de tu barrio.
La estaca Los Olivos también está invitada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
9:03 p.m.

Se les agradece su labor informativa que efectuan en la estaca, el unico problema es la descarga del programa de la actividad me es imposible descargarlo, le agradeceria que solo lo colocaran dentro de lo que informan.
muchas gracias por lo que hacen.

Alex Vargas dijo...
1:44 p.m.

Al hacer click en "Descargar el programa..." tienes que ir al final y hacer click en FREE, luego te entrega un código que ingresar y aceptas, y eso es todo.

Nos vemos en Tacna...

Anónimo dijo...
9:48 p.m.

Holaapp Alexx, tanto tiempo como estamos..me imagino que bien..te escribo para hacerte la siguiente..yaa que hay muchos rumores con respecto al tema y eso no me gusta. La pregunta es la siguiente es verdad que a los jovenes y jovencitas del JAS de su estaca no los dejan participar en las actividades que realizan los jovenes de nuestra estaca (los olivos)? Si es asi, me gustaria saber cual es el proposito de esa determinacion, o que docrina es esa, o es una revelacion de sus lideres? y si tal es el caso como es que promueven la actividad de servicio en tacna?
Conozco personalmente a Ricardo Spencer y no creo que el piense de esa manera..bueno eso seria, que quede claro que no es con el animo de contender u ofender a alguien, criticarlos y ni decir que lo que ustedes hacen este mal..simplemente me gustaria saber la verdad con respecto a lo planteado anteriormente.
De antemano muchas gracias y nos vemos por ahi en alguna actividad de instituto.
Con mucho cariño un HUMILDE CONSIERVO.

Anónimo dijo...
9:49 p.m.

Antonio Valencia G.


Perdon se me habia olvidado firmar el comentario.

Alex Vargas dijo...
9:49 a.m.

Hola Antonio:

Tu bien sabes que los rumores no son parte del evangelio de Jesucristo, por eso te agradezco que preguntes.
Por ser yo secretario de estaca tengo el privilegio de participar tanto en las reuniones de presidencia de estaca como del comité ejecutivo del sacerdocio de estaca, entre otras, y te aseguro que jamás he escuchado al presidente Bórquez ni a ninguno de sus consejeros prohibir, ni siquiera insinuar algo parecido a no permitir que los JAS de nuestra estaca participen con los JAS de su estaca. Es más, en varias ocaciones el pdte. Bórquez ha querido que los JAS de nuestra estaca participen con los JAS de la estaca Los Olivos,especialmente en las actividades de servicio -como lo es en esta ocación en Tacna, en donde se les invito formalmente mediante una carta que se le entregó al pdte. Chávez-.
Lo que si creo que se puede mejorar en cuanto a la comunicación y coordinación de las actividades de instituto es que los jóvenes que conforman el liderismo estudiantil debieran juntarse como Consejo Estudiantil (cuyo presidente de este Consejo es el pdte. Bórquez) y hay planificar todas las actividades del año, de esa manera las incluiríamos en nuestro calendario de actividades de estaca y se fomentaría su participación, pero como eso no sucede, a veces las actividades de Instituto chocan con otras actividades ya planificadas en nuestra estaca y hay se produce la elección del JAS de o participar de las actividades de Instituto o las de nuestra estaca. Eso es algo que hay entender y mejorar.
Esta es mi opinión personal y espero haber aclarado tu inquietud.
Ah!!! una cosa más, ese comentario de la doctrina o revelación de los líderes que mencionas me pareció sarcástica, cuidado con eso. Es muy válida tu inquietud pero hay que plantarlas con el respeto que se merecen todos los líderes de la Iglesia.

Con aprecio,
Alex Vargas M.

Anónimo dijo...
10:52 p.m.

Hola Alex
Gracias por responder, no me gusta estar participando de rumores ni de cosas por el estilo y por eso mi pregunta, cuando alguien hable de eso yo dare a conocer como son en realidad las cosas, muchas gracias por tu aclaracion.
Con respecto a la forma en la que pudo haberse interpretado mi comentario, tienes toda la razon, perdon pero no fue mi intencion.
Una vez mas..gracias,ademas por tener un lugar donde poder informarse, preguntar y emitir nuestros comentarios.

Con cariño.
Antonio Valencia G.