• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

21 julio, 2007

Jóvenes Adultos Solteros Sirviendo en Tacna

“…cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, sólo estáis al servicio de vuestro Dios” (Mosíah 2:17), fueron las palabras que dieron inicio a una maravillosa y edificante actividad de servicio que entregaron este sábado 21 de junio los jóvenes adultos solteros de las ciudades de Tacna Perú y Arica Chile, llamada "Sembrando Esperanza".

Participaron 140 jóvenes adultos solteros de las estacas Alameda, Arias Araguez y Tacna (ciudad de Tacna), además, Costanera y Los Olivos (ciudad de Arica). La primera actividad consistió en recibir la instrucción básica para luego plantar centenares de arbolitos en el Bosque Municipal de Tacna. Seguidamente, la segunda actividad consistió en donar ropa a familias de escasos recursos del sector de CECOAVI en la que también se les compartió un mensaje de esperanza, finalizando ésta con una presentación del baile de Marinera.

Después del receso se disfrutó de los inspiradores mensajes de los líderes en una charla fogonera, donde los jóvenes aprendieron de mejor forma a entender las bendiciones basadas en las buenas decisiones al vivir el evangelio del Salvador.

Finalmente, la actividad terminó con una gran fiesta donde los jóvenes disfrutaron de manera sana y alegre. Luego de esto los jóvenes se despidieron de Tacna con los gratos sentimientos de haber contribuido a embellecer el bosque y ayudar a mejorar el medio ambiente, de haber ayudado minimamente a tantas familias necesitadas y ver sonrisas de agradecimiento en sus rostros y, de haber ganado nuevas amistades que comparten los mismos principios y fe en nuestro Señor Jesucristo, de quien sin duda se a honrado por las buenas obras que los jóvenes adultos solteros realizaron hoy.

Aquí algunas fotos:

Pronto aquí podrás descargar más fotos

Comparte tus sentimientos de esta actividad en "Comentarios"

5 comentarios:

Unknown dijo...
12:55 p.m.

Tuve la maravillosa bendición de participar de esta actividad junto a mi familia. No tengo palabras para expresar lo maravilloso que fue. Agradezco de corazon a los lideres y jovenes de Tacna. Nos trataron con tanto amor y planificaron de una manera admirable la actividad, que esperamos poder estar juntos muy pronto sirviendo a nuestro projimo.

Gracias a los jovenes y señoritas de Arica que participaron. Como vieron, la vara nos quedo alta.

Saludos a todos,
Ricardo A. Spencer
1º Consejero Estaca Costanera

Anónimo dijo...
5:29 p.m.

La verdad es que quedé impresionado por la calidad de personas que son nuestros vecinos de Perú; nos trataron sumamente bien. Tengo muchas ganas de volver a compartir con ellos y pasarla muy bien.

Vamos Ariqueños que tenemos que seguir su ejemplo!!!

Anónimo dijo...
6:51 p.m.

publiquen el calendario de agosto 2007 es una informcion muy util.
gracias

Anónimo dijo...
4:42 p.m.

ME ALEGRA SABER DE LA ACTIVIDAD REALIZADA EN TACNA..CUANDO FUI SOTERA PARTICIPABA MUCHO CON MIS HNOS. DEL PERU..SU ANIMO Y ESPIRITU ESPECIAL...

SUSANA DE BRIZUELA

Anónimo dijo...
11:43 p.m.

bueno es maravilloso ser mormon y mas en conocer el verdadero evangelio, pa decirles q buen algo super , la experiencia en vivir esos momentos y gracias hermanos de chile en venir a tacna ,les doy un abrazo fuerte de oso y un beso muaaa ,cuidense y recuerden q siempren seran bendecidos.