• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

12 junio, 2007

Élder Quiroz, llamado a servir en Uruguay

Pablo Quiroz, muy pronto "Élder Quiroz", ha sido llamado a servir como misionero en la Misión Uruguay Montevideo Oeste. Deberá presentarse el 20 de julio de 2007 en el Centro de Capacitación Misional en Buenos Aires - Argentina, para luego comenzar a predicar el evangelio por dos años a los habitantes de la nación uruguaya.

Pablo pertenece al barrio Arica Centro y su llamamiento es secretario auxiliar de barrio. Pablo comenta que se siente muy agradecido por la maravillosa oportunidad de ser un misionero del Señor. Él se ha preparado saliendo con los misioneros, actuando ya como un misionero, asistiendo a las clase de Preparación Misional y haciendo todas las cosas que le piden sus líderes.

En el aeropuerto de Santiago rumbo a sus misiones. Pablo Quiroz es el segundo de izquierda a derecha.

5 comentarios:

neo_ric dijo...
1:01 p.m.

Muchas felicitaciones a Pablo y que se siga esforzando para ser un fiel representante del Señor. Siento mucha mas alegria porque va a la mision en la cual yo servi por 2 años. Amo ese pais tanto como el mio, amo a su gente y les llevo siempre en el corazon. Lo unico que le puedo aconsejar es que ame a la gente, enseñele el evangelio de Jesucristo y trabaje cada dia como si fuera el ultimo de su mision siendo siempre obediente a los mandamientos y reglas de la mision.
Vera milagros, eso se lo testifico.

Saludos,
Ricardo Spencer

MI MUSICA FAVORITA dijo...
5:12 p.m.

HERMANOS HICE UN AFICHE PARA PROMOCIONAR LAS OLIMPIADAS DE ATLETISMO DE HOMBRES Y MUJERES JOVENES ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y LO PUBLIQUEN EN EL BLOG DE LA ESTACA ESTA EN EL BLOG DE MUJERES JOVENES EN BLOGS SUD DE ARICA.
GRACIAS

Juan Vergara Ruiz dijo...
5:54 p.m.

Hola jejeje felicitaciuones al pablo realmente es increible servir al señor a pesar de que yo no he sido misionero (aun) soy feliz cuando sirvo a los demas y al sr.
pronto sere el sgte saludos y bendiciones ¡¡

Juan vergara Ruiz

mas conocido en la farandula como


'' Juanito ''

Anónimo dijo...
5:20 p.m.

Pablo..desde Argentina...te saludo y felicito por la decisión a servir en una misión...fuiste un alumno humilde y dispuesto a participar en seminarios el corto tiempo que estuve en Arica-Centro..cuidate mucho..Sé que el señor te seguira bendiciendo a tí y tú familia...asi como lo ha hecho con la mia cuando mi hno. y yo servimos en una misión..

sinceramente,
Susana Huenchún de Brizuela

Anónimo dijo...
1:06 p.m.

Bueno elder quiroz los felicito por tener la oportunidad de serviele al señor como lo estoy haciendo yo espero que cuendo venga al ccm de argentina tenla la oportunidad de ir a verlo espero que asi sea y si no es asi desde ya le doy toda las fuerzar y animos para que pueda servir al señor por estoy 2 hermosos años recuerdo que la mision es una aventura espiritual, a si quespero que pùedas tener lindas experiensas y tener el agrado de sentirse como un angel del señor predicando este hermoso evangelio restaurado .

espero que te acuerdes de tu amigo johan huaiquiñir por que yo soy el que esta escribendo este email para usted soy el elder huaiquiñir que esta sirviendo la mision en argentina buenos aires oeste que es la mejor mision del mundo asi que parece que no va a tener la oportunidad de estar en esta mision pero lo mas inportante es que todas las misiones del mundo son las mejoroes por que los misioneres la hacen hacer la unica mejor ...

mi email es:

huaiquinir_j07.09@myldsmail.net

si alguien ve al pablo y le pùede decir que mi email esta en esta paguina se lo voy a agradecer por favor gracias

saludos a todos en la mejor estaca de chile .

atentamente usted

elder huaiquiñir