• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

16 febrero, 2007

Fiesta del Verano


"Uf si los mormones son así de alegres, ya me imagino como serán con trago", fue una de las frases de Elder Amado, quien nos visitó este domingo, en la charla con los jóvenes de entre 18 y 25 años. Y ustedes dirán que tiene que ver esto con la Fiesta del Verano de los Hombres y Mujeres Jóvenes, pues nada. Sólo era un comentario, jeje. La verdad es que fue una muy grata sorpresa ver a tantos jóvenes y señoritas participar de esta actividad (alrededor de 68), y por sobretodo de divertirse sanamente y de acuerdo con lo que el Señor nos ha pedido. Agadecemos de todo corazón a los líderes que nos apoyaron ese día (muchísimas gracias hna. Pamela y hna. Cristina, no sé que hubieramos hecho sin su ayuda) y a los jóvenes que escucharon el llamado del Señor de traer a un amigo e invitarlo al programa de Seminario. No saben cuán agradecido está el Señor con uds.

Aquí les dejamos algunas fotos de la preparación de la fiesta y de la fiesta misma. Si tienen más fotos, pueden enviarlas a neoric.admin@gmail.com y las publicaré en este post.





No, no es lo que parece. A menos que Sebastian y el Hno Bravo se curen con Bilz y Pap, jejeje.

Jaime Díaz (1er consejero HHJJ Estaca), Robert Jaramillo (Pdte HHJJ Estaca) y Ricardo Spencer (2do consejero Pdcia Estaca) en la previa.

Ahora a prepararse con todo para la biatlón y la regata del sábado 3 de Marzo. Recuerden que deben invitar a sus amigos y a aquellos jóvenes que estén menos activos. ¡Ah! y otra cosa, deben llevar sus balsas construidas. Aprovechen de hacerlas en la Mutual. (ojalá se le hubiera ocurrido a alguien hacer una regata cuando yo era hombre joven, snif).

4 comentarios:

Anónimo dijo...
3:16 p.m.

Le falto poner en el Report, que como dijo Elder Amado que deberían decir las personas que investigan, ........al ver la alegría mostrada en nuestras actividades..

neo_ric dijo...
5:11 p.m.

No entiendo bien su comentario. Si pudiera ser más claro por favor. Y otra cosa, le pedimos que se pueda identificar.

Gracias

Anónimo dijo...
4:55 p.m.

Bueno me parese muy bien que le den a los jovenes de nuestra estaca instancias recreativas como esta fiesta ya que no se trata de competir con el mundo sino de recordale a los jovenes que se puede pasar muy bien en lugares santos y bajo la guia y cuidado de los lideres en vez de estar en discothek (no se si se escribe asi)bueno es muy agradable sentir la preocupacion de nuestros lideres lo dice alguien que esta a punto de dejar las mujeres jovenes ....
Gracias y Hasta pronto...

Hna .Carolina Olivares.
Barrio Zapahuira.

Anónimo dijo...
3:52 p.m.

Tengo uan pregunmta muy importnte deseo saber la hora de la transmision sistema educativo el dia 4 de marzo ya que vi por intenet la informacion en lds.org espero se pueda saber algo sobre esta hermosa posibilidad de escuchar a los hombres de Dios y si la estaca lo va a transmitir .
Bueno de antemano muchas gracias ...

Hna . Carolina Olivares.
Barrio Zapahuira.