El Barrio Loa logra primer lugar en campeonato de baby futbol femenino
Este viernes 10 de agosto, en un ambiente de mucho entusiasmo y respeto, se inició el "Campeonato de Baby Fútbol Femenino Zapahuira 2007", organizado por el barrio Zapahuira de la estaca Costanera.
44 hermanas de la Sociedad de Socorro tanto de la estaca Costanera como de Los Olivos se han estado preparando física y técnicamente para dar lo mejor de sí en la cancha, quedando demostrado desde el primer día de este campeonato sus sorprendentes habilidades futbolísticas.
Para lograr la imparcialidad de los cobros en la cancha, la Ilustre Municipalidad de Arica nos ha aportado gentilmente de dos arbitros por partido.
La gran final será el viernes 24 de agosto a las 21:00 hrs en la cancha del barrio Zapahuira. Este campeonato finalizará con una gran fiesta este sábado 25 de agosto a partir de las 19:00 hrs. en el barrio Zapahuira. Se iniciará con un devocional, luego numeros artísticos musicales y finalmente la gran fiesta. ¡Están todos invitados, especialmente investigadores!
El Barrio Azapa venció por 3 goles a 2 al barrio Costanera El barrio Loa anotó 4 goles contra 0 del barrio Zapahuira
A los hijos de las mamás jugando en la cancha no les quedó otra que darles ánimo
Pese a que recibieron una goleada del barrio Zapahuira, las hermanas del barrio Arica Centro demostraron tanto en el juego como al final del partido el amor que caracteriza a la Sociedad de Socorro, atributo cristiano digno de seguir.
Para la semifinal nuestra querida familia Rojas (encargados del Hostal del Templo de Cochabamba Bolivia) nos han honrado con su visita.
En la final la arquera del barrio Azapa se lució con sus magnificas tapadas frente al equipo de Zapahuira B
Luchando hasta el final el equipo de Zapahuira A (camiseta roja) no se dió por vencido frente a toda la artillería del equipo del barrio Loa
RESULTADOS FINALES
Primer lugar: Barrio Loa
Segundo lugar: Barrio Zapahuira B
Tercer lugar: Barrio Zapahuira A
Cuarto lugar: Barrio Azapa
Felicitaciones a todas las hermanas que jugaron tanto de la estaca Costanera como la de Los Olivos, lo hicieron muy, pero muy bien. TODAS USTEDES SON GANADORAS ANTE EL SEÑOR.