• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

13 noviembre, 2006

Presidente Hinckley llega a ser el Líder de la Iglesia más longevo

La semana pasada, el Presidente Gordon B. Hinckley - Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días - se convirtió en el profeta con más edad de la historia de la Iglesia.

El 3 de noviembre de 2006, el Presidente Hinckley cumplió 96 años y 133 días, sobrepasando al Presidente David O. McKay, quien murió a los 96 años y 132 días el 18 de enero de 1970.

Durante la Conferencia General de la Iglesia en octubre de 2006, el Presidente Hinckley dijo: "Si llego a durar unos meses más, habré servido a una edad más avanzada que cualquier otro presidente de la Iglesia. No lo digo con jactancia sino lleno de agradecimiento... El Señor me ha permitido vivir, aunque no sé por cuánto tiempo. Pero sea cual sea, seguiré dando lo mejor de mí para realizar la obra que se me ha encomendado."

(Original en Inglés, President Hinckley Becomes Oldest Church Leader Ever [Newsroom.lds.org])

4 comentarios:

Alex Vargas dijo...
10:46 a.m.

La vida del Presidente Hinckley es un gran ejemplo al que todos debieramos imitar. Siendo él una persona con tantos años en su cuerpo y que aún sigue dando lo mejor de si por la obra del Señor, pienso que yo mismo aún puedo dar más y lo mejor de mi mismo por la causa más importante de esta vida que es edificar el reino de Dios en esta tierra para la preparación de la segunda venida de Jesucristo.

Anónimo dijo...
7:03 p.m.

EL PRESIDENTE HINCLEY ES FUENTE DE GRAN INSIPIRACION PARA MI Y ME DEMUESTRA QUE ES UN PROFETA DEL SEÑOR. ME ESFUERZO POR SEGUIRLO PORQUE EL AVANZA MUY RAPIDO.
TENGO 10 AÑOS DE MIEMBRO Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE OBSERVAR SU MINISTERIO Y EL AVANCE DE LA IGLESIA EN ESTE TIEMPO.
HA SIDO MARAVILLOSA LA OBRA DE CONSTRUCCION DE TEMPLOS QUE HA LLEVADO A CABO.
AGRADESCO SU SERVICIO,INSPIRACION Y GUIA QUE RECIBIDO DE EL ESPECIALMENTE AL PODER ESCUCHARLE EN LAS CONFERENCIAS GENERALES.

Anónimo dijo...
9:10 p.m.

me encanta cuando hablan del profeta es marvilloso el poder saber el poder q el ejerce en la vida de los santos en especial en nosotros lo ariqueños invito a que todos recordemos sus enseñanzas y las llevemos a la practica..
besitos...
Çarolina Olivares

Zapahuira

Anónimo dijo...
8:57 p.m.

POR FAVOR COLOQUEN EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE DICIEMBRE.