• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

23 octubre, 2006

Invitación a ser un Corresponsal SUD


Queridos miembros de la estaca Costanera, debido a la buena acogida que ha tenido nuestro blog, es que queremos seguir prestándoles un mejor servicio y lograr cubrir la mayor cantidad de actividades y noticias posibles de nuestra estaca y barrios, para dar a conocer de una mejor manera lo que es la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días. Es por esto que invitamos a los interesados a ser un "Corresponsal SUD", a enviarnos un correo electrónico con su Nombre, Barrio, Teléfono y Correo Electrónico a aricalex7@yahoo.com o neoric.admin@gmail.com. Nosotros nos pondremos en contacto con ustedes.

Estaremos esperando sus correos,
Los Administradores
Blog Estaca Costanera

7 comentarios:

Anónimo dijo...
10:13 p.m.

esta interasante la ideaa pero
si pagann biennn seria muxo mejorrrr ya esta bueno de hacer cosas por amor al arteeeeee...ta
bueno que desembolsen algoooooo
como van a ganar ustedes no massss
algo pa los pobreeeessss
jejejejejejejee....

sino comooooo.......

xauuuuuuuu!!!!!!!

En buena onda.

Anónimo dijo...
9:51 a.m.

Les voy a pedir con todo respeto a las personas que posteen sus comentarios en este blog que se identifiquen. Sus comentarios son todos bienvenidos, pero los miembros de la Iglesia saben muy bien que nada en la Iglesia del Señor es pagado. Todos tenemos nuestros trabajos para mantenernos y mantener a nuestras familias y aquellos que administramos este blog también trabajamos. Como muy bien dijo Alex, hacemos esto por amor al Señor y para mantener informados a nuestros miembros y a la comunidad en general, de las actividades que nuestra estaca realiza. Los corresponsales que buscamos seguirán el mismo espíritu, el SERVICIO.

Gracias a todos,
Ricardo Spencer
2º Consejero Estaca

Anónimo dijo...
12:26 p.m.

Bueno Ricardo, la verdad no quiero ser pesao o algo asi, pero empezando este sitio ni siquiera es un blog oficial de la iglesia hasta donde yo se, ademas los servicios externos o trabajos para la iglesia si se PAGAN y muy bien.....

En todo caso no es con el sentido de contender ni nada por el estilo sabia que se podian disgustar sorri pero el comentario es en muy buena onda, hasta derrepente asi tambien ayudan temporalmente a los hermanos necesitados de su estaca ya que no basta solo con el S.R.E, programa y comite de bienestar, ofrendas de ayuno, etc, etc...
siempre hay algo mas que hacer por los demas....

Esta muy buena la pagina sigan adelante en lo suyo y sigan manteniendo informados a los SUD de Arica.

xaoo saludos a todos por halla.

Atentamente.

Antonio Valencia G.

neo_ric dijo...
3:42 p.m.

Antonio:

En cuanto a que este blog no es oficial de la Iglesia, tienes toda la razón, pero eso lo expliqué en el primer post titulado "El propósito de este blog" que publiqué el 30.09.2005 época en que yo creé este blog. Luego, después pedí a Ricardo Spencer que me ayudara en algunas cosas técnicas que el domina mucho mejor que yo y lo invité a ser administrador del blog.
En segundo lugar, después que tomé el curso que dictó la UTA acerca de la creación de blogs, pensé en ocupar ese conocimiento para ayudar a informar a la estaca Costanera acerca de lo que está escrito en el post que te mencioné anteriormente, por lo tanto, nunca nadie me ofreció nada por la creación y administración del este blog. Conclusión ¡No recibimos ningun peso por la administración de este blog!
Por último, la idea de tener corresponsales es una estrategia de difusión del blog. Entre más personas participen de este blog, más lo sentirán como suyo y querrán que otros lo lean porque estarán contentos de que lean las noticias o articulos que estos mismos corresponsales publiquen. Al igual que nosotros la retribución de estos corresponsales será el hecho de contribuir a informar de cosas sanas y edificadoras, y de algún modo contribuir a la edificación de los Santos de los Últimos Días y al avance de la obra del Señor.

Alex Vargas M.
Administrador del Blog

Anónimo dijo...
12:57 p.m.

Bueno, Alex muxas gracias por todas las aclaraciones, muxo exito y sigan adelante.


Saludos a todos!!!!

Nos vemos....

atentamente
Antonio Valencia G.
Hermanito Hermanador
jajajajajaa...

Anónimo dijo...
7:50 p.m.

Gracias Antonio. Esperamos que sigas entregandonos tu opinión.

Saludos,

Ricardo Spencer

Anónimo dijo...
12:06 p.m.

Estimados Hermanos de la Estaca, gracias por aclarar que la iglesia es una iglesia de servicio y amor, y que cuanto acemos lo hacemos por esos motivos.
Sin duda que esta manera de difundir y propagar el evangelio es muy buena.
Me presento soy un hermano de la Iglesia, recido en Melipilla, pero serví en Arica como misionero regular cuando el Hermano Aquivequi srvía como Obispo del barrio donde yo prestaba servicio (2002).
Les encontré buscando mas información para armar el blog de la Rama que presido (Silva Chávez).
Me encanta la iniciativa que tomaron, sigan con ella, prediquen con este medio. Que el Señor les bendiga y bendiga aquella Estaca que tan bonitos recuedos me dejó en el corazón.
Por si les interesa les doy la URL de el blog de la Rama:
ramasilvachavez.blogspot.com
Atte.,
José R. Arce David (ex Elder Arce)