• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

13 agosto, 2006

Mensual de Seminario Agosto 2006

Este mes el barrio Costanera volvió a obtener el primer lugar en el dominio de escrituras

Una nueva mensual de seminarios se realizó el pasado sábado 12 de agosto en el edificio del barrio Arica Centro, la que finalizó con un talentoso festival de la voz.

El hno. Carlos Chávez, coordinador del S.E.I, compartió su clase en cuento a las guerras que menciona el Libro de Mormón en Alma 43-53, y enseñó que estamos luchando una guerra espiritual, y quien esta detrás de estas guerras es satanás. Se puede ganar una guerra por medio del fraude y engaño como lo hizo Amalickíah o con una fe firme en Cristo como lo hizo Moroni. Tal como en la declaración del estandarte de la libertad, debemos colocar a Dios en primer lugar en nuestras vidas. Esta es una guerra real, hay que luchar en contra de la moda, la música y los malos amigos.

Festival de la Voz

Con una puesta escénica de primer nivel los hombres y mujeres jóvenes de los 5 barrios de la estaca Costanera cantaron y bailaron demostrando sus grandes talentos artísticos. El 1° lugar en este festival lo obtuvo Carla Ortíz del barrio Zapahuira, el segundo lugar lo obtuvo José Antonio Quezada representando al barrio Costanera y el 3° lo obtubieron Evelyn Robles y Javiera Merida del barrio Arica Centro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
3:49 p.m.

Solo quiero corregir el nombre del 2º lugar en el Festival de la Voz, se llama Jose Antonio Quezada del Barrio Costanera.
Gracias.

neo_ric dijo...
9:20 a.m.

Gracias por la correción, lo arreglaré ahora.

Anónimo dijo...
2:29 p.m.

EN EL CALENDARIO DEL MES DE AGOSTO 2006 HABIAN PUBLICADO QUE EL 26 DE AGOSTO LA ESTACA IBA A REALIZAR UNA ACTIVIDAD Y POR ESE MOTIVO CAMBIAMOS LA FECHA A UNA ACTIVIDAD DE BARRIO.
HOY NO SE ANUNCIO DICHA ACTIVIDAD Y REALMENTE FUE TRISTE.
ESTE BLOG ES UN MEDIO DE COMUNICACION QUE SERIA BUENO NO PERDIERA CREDIBILIDAD.
GRACIAS

neo_ric dijo...
10:47 a.m.

Lo sentimos si le causamos inconvenientes en la suspención de la actividad de la Conmemoración de los 50 años de la Iglesia en Chile. El motivo de esta suspención fue de que la Presidencia de estaca analizó y decidió realizar esta actividad en conjunto con la estaca Los Olivos para que fuera una actividad masiva y cause un gran impacto en la ciudad. Justamente este pasado domingo 20 de agosto los Presidentes de la estacas Costanera y Los Olivos se coordinarían para definir una fecha definitiva.

Anónimo dijo...
7:35 p.m.

oh na q ver no gano el barrio Los Industriales , gano Costanera ya
y por fa publiquen mas cosas para los jovenes mj y hj
por fis
xauuuuu

Anónimo dijo...
3:02 p.m.

que ganial que como estaca tengan un blog. ya que así se mantienen informados de todas las actividades que hacen y etc. soy del distrito de coquimbo y todos los meses veo su pagina especialmenete para ver las mensuales de seminario que por lo que se ven son geniales.que bueno q los jovenes participen en artas actividades. Chaooo