• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

25 julio, 2006

Viaje al templo de Cochabamba "El viaje de la fe"

Todo sacrificio y puebas que tuvieron que pasar este grupo de 76 hnos. y hnas. de la estaca Costanera, se vio compesado al estar en este lugar sagrado y participar de sus ordenanzas.

Del 19 al 23 de julio un grupo de 76 hnos. y hnas. de todas las edades, emprendieron nuevamente el aventurante viaje al templo de Cochabamba Bolivia. Como era de esperarse este viaje no estuvo exento de desafíos y pruebas, pero al final y ejerciendo una verdadera fe en el Señor todo fue superado. La recompensa fueron las centenares de ordenanzas efectuadas en favor de aquellos que ya no están con nosotros y la renovación espiritual para afrontar con mayor gozo y resolución los nuevos desafios de esta vida de probación.
Los sentimientos del hno. Leonardo Bórquez, presidente de estaca, fueron: "al ver a todos esos jovenes y señoritas vestidos de blanco y esperando su turno para entrar en la pila bautismal, me llenaron de esperanza y gozo al saber que la Iglesia estará en un futuro próximo en muy buenas manos, con un grupo de líderes preparados para servir al Señor", "El Señor ha vuelto a confirmarme que debemos como estaca ir y venir muchas veces a la casa del Señor".

Al llegar a Arica uno de los dos grupos que viajaron al templo de Cochabamba Bolivia inmortalizó su feliz retorno con una foto en el salón cultural del centro de estaca. El otro grupo hizo su parada en el barrio Zapahuira.

1 comentarios:

MI MUSICA FAVORITA dijo...
3:47 p.m.

SIEMPRE ES MUY GRATO Y FORTALECEDOR VIAJAR AL TEMPLO PERO CUANDO EL OBJETIVO ES LLEVAR A NUESTROS HOMBRES Y MUJERES JOVENES ES MOTIVO DE GRAN GOZO.
EN ESTE VIAJE ESTUVIMOS A SU SERVICIO INVISTIENDO Y SELLANDO A SUS ANTEPASADOS EN PRIMER LUGAR Y LUEGO TRABAJANDO POR LOS NUESTROS.
ME SIENTO MUY AGRADECIDA POR LA VISION DEL PRESIDENTE BORQUEZ DE SIEMPRE ESTAR IENDO Y VINIENDO DEL TEMPLO YO PERSONALMENTE ME ESFUERZO POR CUMPLIRLA Y EN ESTOS ULTIMOS TRES AÑOS HE VIAJADO AL TEMPLO CADA 6 MESES Y ME HA FORTALECIDO MUCHO.
SE PUEDE SI PONEMOS NUESTRA CASA EN DIRECCION AL TEMPLO.