• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

14 febrero, 2006

Culminó la Convención de Jóvenes Adultos Solteros Arica 2006


Agradecemos a todos los 204 jóvenes y señoritas de las estacas de Antofagasta Chile, Antofagasta Chile La Portada, Calama Chile, Iquique Chile, Alto Hospicio Chile, Arica Chile Costanera, Arica Chile Los Olivos, Tacna Perú, Tacna Perú Alameda, Tacna Perú Arias Araguez, Ilo Perú y Moquegua Perú que participaron en esta convención. Gracias por su buen ánimo, espíritu y servicio. Agradecemos a todos los que visible y anonimamente hicieron posible este magno encuentro.
Sin duda, lo más destacable de toda la convención fueron las inspiradoras y edificantes instrucciones que recibimos de Élder Carl B. Pratt, Primer Consejero de la Presidencia del Área Chile y de su esposa la hermana Pratt. Muchos expresaron al final de la convención que se había producido un cambio en sus corazones, otros recibieron confirmación de lo que sabían del evangelio de Jesucristo y de su Iglesia, otros recordaron lo que sabían pero habían olvidado, otros aprendieron y sintieron cosas que nunca antes habían escuchado y sentido, otros recibieron respuesta a sus oraciones en cuanto a sus expectativas de esta convención. En fin, creo que todos retornaron a sus hogares con nuevas alas, con la determinación de ser mejores personas de lo que eran antes y de tener las manos limpias y un corazón puro.
Calificación de la convención
Las encuestas hechas a los jóvenes participantes arrojaron los siguientes resultados (de una escala de 1 al 7):
-Organización = 4,9
-Alojamiento = 6,0
-Alimentación = 6,4
-Seguridad = 6,6
Actividades
-Espirituales = 6,7
-Servicio = 4,6
-Recreativas = 4,9
-Deportivas = 5,3
La próxima Convención
El desafio para continuar fortaleciendo a los jóvenes adultos solteros, crear lazos culturales de amistad y darles la oportunidad de formar familias fieles en la iglesia queda hecho para los jóvenes de Ilo Perú. Así que esperamos que desde ya Ilo se vaya preparando para la "Convención de Jóvenes Adultos Solteros Ilo 2007".
Fotos para la posteridad
A continuación les dejamos una presentación de los momentos más memorables de la convención, para que las muetren a su posteridad.
Para ver la Presentación presione AQUI
A todos los que participaron en la convención les invitamos a hacer sus comentarios y expresar sus sentimientos acerca de la convención haciendo clik más abajo en comentarios. Si tienen más fotografías envíenlas a: aricalex7@yahoo.com o alex_claudio2005@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...
2:27 p.m.

Fue genial haber participado en la convención. Fue maravilloso haber compartido con tantos jóvenes SUD que tienen los mismos principios que uno y es reconfortante saber que hay muchos jóvenes en este mundo tan inicuo que se esfuerzan por cumplir los mandamientos de Dios y vivir normas tan elevadas.
Una de las cosas más destacables fueron las enseñanazas de Élder Pratt y su esposa, ellos nos dejaron muy claro las normas de castidad y otros principios del evangelio. Personalmente terminé la convención un un sincero deseo de ser una mejor persona.
Desde Arica, Alex.

Anónimo dijo...
2:56 p.m.

Para muchos fue muy interesante ser participe de algo realmente extraordinario, es de mi desear que cada uno de nosotros quienes participaron de este gran evento, puedan fortalecerse mas de lo que han sido, haciendo la voluntad del Padre Eterno.