En su última reunión con los santos chilenos, el Élder Jeffrey R. Holland señaló que había orado y derramado lágrimas y que todavía seguía creyendo que seremos un pueblo que amará al templo y que responderemos de manera afirmativa al don que nuestro Padre Celestial nos a dado. Además, él dijo: Yo siempre he querido más templos, tendremos más templos se los prometo y se los profetizo, pero he aprendido algo del presidente Hinckley y es que tendremos más templos en Chile cuando llegemos a amar y a utilizar más el templo que tenemos. Todavía no tenemos suficientes poseedores de recomendación y personas que asistan al templo y mientras esa sea la realidad seguirá siendo difícil para la gente de Arica, Antofagasta, Concepción y Punta Arenas llegar al templo, y cuando le he implorado de rodillas al presidente Hinckley ¡Por favor, por favor denos más templos! él me ha dicho "Jeff, hijito, ustedes tendrán más templos cuando usen el que ya tienen".
Quisiera concluir con esta motivación: Cuando pido una nueva era de asistencia y adoración en el templo de Chile, estoy seguro que la razón principal por la que no podemos asistir y porque no tenemos recomendación es porque no somos fieles en el pago de diezmos. Por favor, no permitan que eso los tenga alejados del templo. Podemos dar por sentado que el diezmo es una pequeña dádiva que ofrecemos a nuestro Dios que nos permite ir al templo. Ruego que la oportunidad que yo he tenido de estar en Chile marque un nuevo comienzo de más participación y asistencia al templo, y más templos serán edificados y Chile estará cubierto de templos algún día.
Recientemente, la Presidencia de Área nos ha exhortado a que quitemos de nuestra vida todo aquello que desagrada al Señor, eliminando cualquier sentimiento de envidia o enemistad y buscando el perdón de aquellas cosas que no sean correctas.
Finalmente, en nuestra preparación espiritual para recibir las bendiciones del templo, nuestra Presidencia de Área nos ha pedido que estudiemos en nuestras noches de hogar los capítulos 17 y 18 del manual de Enseñanzas de los Presidentes de la Iglesia Wilford Woodruff y nos familiaricemos con sus consejos y enseñanzas.
0 comentarios:
Publicar un comentario