• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

11 octubre, 2005

Viajes al templo de Cochabamba de Bolivia

Inmediatamente después que el presidente Leonardo Bórquez recibió la inspiración del Señor de llevar a los miembros de la estaca Costanera al templo del Señor, se comenzó a trabajar arduamente en este nuevo desafio. Es así que ya hemos tenido 3 viajes al templo con un total de 128 hermanos asistentes y con miles de ordenanzas efectuadas.
Los frutos de todos los que han ido al templo han sido de renovación espiritual, revelación personal y deseos profundos de ser mejores personas. Muchos han expresado que están dispuesto a hacer cualquier sacrificio por volver a la Casa del Señor y otros han fortalecido grandemente su testimonio del evangelio de Jesucristo. Los semblantes de estos hermanos se han emblanquesidos, sus vestidos se han purificado y ahora, al igual que el pueblo del rey Benjamín, exclaman a una voz que se ha producido un cambio en sus corazones, y ya no tienen más disposición a obrar mal, sino a hacer lo bueno continuamente (Mosíah 5:2).
Para ayudarles a no borrar de sus mentes las maravillosas imágenes de los 3 viajes al templo de Cochabamba realizadas desde el 11 al 16 de julio, del 12 al 19 de septiembre y del 19 al 24 de septiembre del 2005 pueden ver en aquí en FOTOS (Usuario: Estaca Costanera, Contraseña: arika) algunas de los momentos vividos en el templo.
Finalmente cito las palabras del presidente Gordon B. Hinckley quien ha dicho: "... espero que vayamos a la casa del Señor un poco más frecuentemente. Espero que continuen haciendo ese esfuerzo hasta que llegue el tiempo en que se justifique un templo en donde residan.
Literalmente llegamos a ser salvadores en el monte de Sión. ¿Y qué significa eso? Así como nuestro Redentor dio Su vida como sacrificio vicario por todos los hombres, y al hacerlo llegó a ser nuestro Salvador, así también nosotros, en una pequeña medida, al llevar a cabo la obra vicaria en el templo, llegamos a ser salvadores para aquellos que están al otro lado, quienes no tienen modo de progresar a menos que los que estén en la tierra hagan algo en beneficio de ellos.
De manera que, mis hermanos y hermanas, los animo a sacar mayor provecho de este bendito privilegio que les refinará su modo de ser, que los despojará del caparazón de egoismo en el que vivimos la mayoría de nosotros. Literalmente traerá una influencia santificadora en nuestra vida y hará de nosotros mejores hombres y mujeres" -Liahona, Nov. 2004, pág. 104-105-

5 comentarios:

Anónimo dijo...
1:30 p.m.

Los viajes al emplo de Cochabamba fueron muy lindos, valio la pena esas horas de viaje para poder ver el hermoso templo iluminado en la noche. Fue inspiracion de muchos y lo sera de muchos mas mientras sigamos "llendo y viniendo del templo" (=n.n=)

Anónimo dijo...
6:37 p.m.

bueno...la mejor esperiensia k e tenido en mi vida.. es maravilloso estar hay, senti mucho al señor en ese pedaso de cielo a ca en la tiera.. ygual un gran saludo y muchos besitos a todos los k fueron con migo al templo y a los k no fuero igual:P jiij... gracias por este hermoso espacio.. y alex si kieres yo tengo mas fotos del templo.. la k salimos todos junto en el templo y en la estaca k estubimos cuando pasamos esos maravillosos dos dias mas alla..

Anónimo dijo...
6:38 p.m.

sorry la gran falta de ortografia.. experiencia...:P jajjaja k verguenza

Anónimo dijo...
9:30 a.m.

Yoselin, tienes toda la razón en cuanto al viaje al templo. Fue una experiencia inolvidable.
Envíame las fotos a mi correo: aricalex7@yahoo.com para que sea editada en este blog.
P.D. Más que la ortografía, comentar tus sentimientos es lo más importante.

Anónimo dijo...
8:28 p.m.

Bueno que puedo decir solo que siempre es muy grato recordar el poder recibir las incontables y maravillosas bendiciones que vienen por asistir a la casa del Señor ,estoy segura que todo miembro sud debe apreciar el subir al monte de jehova y estar en su lugar santo . Yo he estado ahi y no hay otro lugar en que me sienta con tanto gozo como ahi y agradezco esa vision que a llegado a nuestras vidas gracias a la inspiracion que reciben lo siervos escogidos del señor en nuestra estaca.y ademas del marvilloso trabajo que podemos realizar alli por medio de la historia familiar.
Atte
Hna Carolina Olivares