Fueron llamados 7 nuevos obreros de templo de tiempo parcial de la estaca Costanera, esa bendición nos permitió avanzar más rápido con todo el trabajo que había por hacer.
Tuvimos la bendición de ser instruidos y fortalecidos por toda la Presidencia de Área Chile y por el Presidente del Templo. Todos sentimos su inmenso aprecio y apoyo hacia nosotros para lograr la meta de llegar al templo.
En este viaje tres matrimonios de nuestra estaca sellaron su matrimonio por la toda la eternidad: Edmundo Ulbrich con María Oyarce, Victor Díaz con Noemi Olivarez y Alfredo López con Daniela Valdivia.
Uno de los matrimonios sellados fue Edmundo Ulbrich y María Oyarce
Las experiencias de comer en olla común, de dormir muchos en las habitaciones por sobrepasar su capacidad, de prestar servicio en cocinar, cuidar a los niños mientras sus padres trabajaban en el templo, de compartir recursos con aquellos que menos tenían, de ayudarnos mutuamente a fin realizar todas las ordenanzas que teníamos por hacer, de leer las escrituras y orar juntos, entre muchas otras experiencias más, sin duda que nos llevaron a ser una estaca más unida en amor y fe en nuestro Salvador Jesucristo.
Miembros del barrio Los Industriales de la estaca Costanera fue uno de los grupos de este viaje
Templo de Santiago de Chile, nuestro viaje fue del 22 al 27 de septiembre de 2008 y nuestra meta fue cumplida