• Integer vitae nulla!

    Integer vitae nulla!

    El Salvador Jesucristo, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • El Salvador Jesucristo

    Suspendisse neque tellus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

  • Curabitur faucibus

    Curabitur faucibus

    Suspendisse neque tellus, malesuada in, facilisis et, adipiscing sit amet, risus. Sed egestas. Quisque mauris. Duis id ligula. Nunc quis tortor. In hendrerit, quam vitae mattis interdum, turpis augue viverra justo, sed semper sem lorem sed ligula. Curabitur id urna nec risus volutpat ultrices....

07 febrero, 2006

Cambios en fecha Re-dedicación

La presidencia del Área Chile a dado la siguiente instrucción:

La reciente operación a la que fue sometido el Presidente Gordon B. Hinckley, de la cuál se está recuperando satisfactoriamente, requiere que se modifique la fecha anunciada de la re-dedicación del Templo de Santiago y los eventos asociados que se habían previsto para el sábado 25 y domingo 26 de febrero de 2006.

Las nuevas fechas son las siguientes:

I.- Reunión con los miembros - Estadio Monumental
Sábado 11 de marzo
18:00 – 19:30 hrs.
Transmitida en directo a los Centros de Estaca y Distritos de Chile y de Argentina (7 Estacas) que forman parte del Distrito del Templo. (No se transmitirá en los Centro de Estaca de Santiago)

II.- Evento Cultural - Estadio Monumental
Sábado 11 de marzo
20:30 – 22:00 hrs.
Transmitida en directo a los Centros de Estaca y Distritos. (No se transmitirá en los Centros de Estaca de Santiago)

III.- Re-dedicación - Templo de Santiago de Chile
Domingo 12 de marzo
09:00 – 10:30
Primera Sesión (transmitida en directo a todos los Centros de Estaca y Distrito)
11:30 – 13:00
Segunda Sesión (transmitida en directo a todos los Centros de Estaca y Distrito)

IV.- Apertura del Templo para ordenanzas
Miércoles 15 de marzo
Las sesiones de investiduras tendrán el siguiente horario:
Martes a Viernes
09:00 – 10:00 – 11:30 – 14:00 – 15:00 – 16:30 – 17:30 - 19:00 y 20:00 hrs.

Sábados
06:30 – 07:30 – 09:00 – 10:00 – 11:30 12:30 – 14:00 – 15:00 – 16:30 y 17:30.

Aviso:
Los mismos pases que se distribuyeron para las sesiones de re-dedicación en los centros de estaca con fecha de 26 de febrero se usarán el 12 de marzo. No se distribuirán nuevos. Los hermanos invitados deberán traer la invitación y estar sentados en el centro de estaca media hora antes del comienzo de la sesión de re-dedicación.

Ese día, los centros de estaca se convierten en un anexo del templo, por lo tanto, les pedimos que tomen todas las precauciones necesarias para salvaguardar la ceremonia sagrada de la dedicación. Esto requerirá entre otras cosas que se habilite únicamente una entrada al edificio donde los poseedores del Sacerdocio de Melquisedec asignados puedan recibir a los que han sido invitados y acomodarlos en orden y reverencia en la sala de reuniones. Media hora antes del comienzo de la ceremonia de dedicación se debe cerrar la puerta y nadie debe entrar al edificio. Le recordamos que “todo el edificio se convierte en el anexo del templo y no solamente el salón donde se hará la transmisión satelital. Por lo tanto no debe haber en el edificio ninguna persona que no haya sido invitada”. Se deberá cuidar la reverencia en todo lugar.

El domingo 12 de marzo no se llevarán a cabo las reuniones dominicales en ninguna de las unidades que componen el distrito del templo. Se podrán realizar reuniones de líderes y de capacitación después de las 14:00 horas si es necesario.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
3:46 p.m.

Fernando:
Ok. Todo lo que sea bueno será publicado en este blog, así que anexaré el link que me solicitaste.